I+D

Trinidad digital, cambio en sector financiero

La omnicanalidad, la analítica predictiva y la biometría han ayudado a transformar digitalmente a las empresas, y llevarlas a tener más seguridad y mejorar la experiencia del cliente.

Lumify cambiará el uso del ultrasonido

Este equipo está diseñado para llevarlo a todos lados para realizar exámenes rápidos, y con sólo una app en Android permitirá tener las mejores imágenes en favor del médico y el paciente.

Qualcomm suma eSim de Gemalto

La alianza ofrecerá innovación para una mejor una conexión LTE, una mayor duración de batería y una base de aplicaciones para el consumidor como pagos en línea, boletos de transporte y autenticación para servicios de nube.

Biométricos, el mejor aliado en el IoT

Las empresas tienen una necesidad inherente de más seguridad, y de hacer que el acceso a la información sea más seguro, por lo que muchas están pidiendo más alternativas en biométricos.

Buscan acelerar la economía digital de AL

La CEPAL y el CAF banco de desarrollo de América Latina presentaron un nuevo documento denominado Mercado digital regional–Aspectos estratégicos, con una revisión general de las principales tendencias que están dando forma a la nueva economía.

SAP impulsa al FC Bayern Múnich

A través de las soluciones de SAP Hybris Marketing y SAP Hybris Commerce, el FC Bayern Múnich administra sus tiendas en línea, así como sus campañas de marketing globales.

Fujitsu te protege desde la Deep Web

La firma japonesa se alió con la compañía israelí IntSights para crear un servicio de ciberseguridad que vigila la red oscura y previene la venta de datos de manera ilegal.

Apple creará un aluminio “limpio”

La compañía que comanda Tim Cook busca eliminar los gases contaminantes en la producción del metal, y para ello ha creado nuevas alianzas con empresas y el gobierno de Canadá y Quebec.

Presentan el LG G7 ThinQ

La compañía coreana presentó su nuevo buque insignia que mejorará la relación humano-máquina-empresa con su inteligencia artificial.

Teradyne compra MiR

La unión de estas dos empresas crearán la plataforma para ofrecer robots móviles autónomos colaborativos a miles de compañías a escala mundial.

I+D