Virus

Cuida tu ciberseguridad en el Mundial 2018

Los empleados ven los partidos de futbol en la oficina, pero pueden ser engañados para descargar datos o video sobre el evento que pone en riesgo la seguridad de la organización.

Gestionando bots en el negocio

Bloquear los bots que afectan la operación del día a día puede ser complejo, pero ya hay soluciones contra ello y Akamai Technologies muestra su oferta en el mercado.

500 mil routers afectados con malware

El código malicioso lleva como nombre VPNFilter, con el que es posible realizar un ataque de gran escala. Tiene una capacidad destructiva al poder dejar inservible a un dispositivo infectado.

Fujitsu te protege desde la Deep Web

La firma japonesa se alió con la compañía israelí IntSights para crear un servicio de ciberseguridad que vigila la red oscura y previene la venta de datos de manera ilegal.

Alerta: nueva variante de malware Mirai

Los cibercriminales usan este código malicioso para usar equipos del IoT para generar recursos ilegalmente. Te damos recomendaciones para no ser víctima.

Android: un fallo permite capturas de pantalla remotas

Mediante el fallo de Android, una vez que se ha engañado a la víctima, el ciberdelincuente puede grabar la pantalla y el audio del dispositivo, convirtiéndo un smartphone en una herramienta de espionaje definitiva.

El módem HG532E de Huawei reporta fallas

Se cree que el error podría haber sido causado por un posible ataque del virus Mirai sobre el módem HG532E, lo que inhabilita el equipo para su funcionamiento.

ExpensiveWall, el nuevo virus que ataca a Android

Según los datos de Google Play, hay 50 aplicaciones infectadas y se ha descargado entre 1 y 4,2 millones de veces antes de que se eliminaran las apps afectadas de la tienda oficial de Android.

Virus