Social Media

Noticias

Quantico llega a México

La herramienta de inteligencia y medición ayuda en el monitoreo de redes sociales para crear estrategias y transformar la información en valor para las marcas y clientes.

Video en móviles, el futuro publicitario

La clave para los anunciantes y las marcas se encuentra en cómo llegar a estos consumidores de maneras más orgánicas, con menos factores de intrusión, y el video es una apuesta.

Crece número de usuarios de internet en México

Aunque los móviles siguen siendo donde más se conectan, por primera vez en el estudio se observó que seis por ciento de los internautas encuestados usan aparatos eléctricos como televisiones para entrar a la red.

¿Instagram para tu negocio?

La red social se está convirtiendo en el principal aparador para las marcas, nuevas o conocidas, y un referente para consultar por parte de los jóvenes.

Fortnite, un ejemplo a seguir

El videojuego de Epic Games ha roto varios récords de compra en la aplicación para iOS, y el trabajo de marketing digital ha sido muy exitoso.

El beisbol está en Twitter

La red social se muestra como la plataforma perfecta para publicitarse mientras los aficionados al deporte disfrutan de streamings y contenidos exclusivos.

H2H: El fraude de muchos ‘influencer’

La firma H2H, experta en marketing de influencia, ha realizado una investigación para demostrar que es fácil timar en un sector que es muy importante para las nuevas formas de publicidad.

SEO: nuevas técnicas para 2018

“El SEO no ha muerto; solo desarrolla nuevas funcionalidades en función de la evolución que hace el usuario en cuanto a su forma de buscar información”, recuerdan desde Incubadora Despegue.

Facebook presenta herramientas contra el acoso

Las nuevas herramientas “reconocen y ayudan a prevenir contactos no deseados, como solicitudes de amistad y mensajes, cuando alguien que ha sido bloqueado crea una nueva cuenta o trata de contactar a un usuario desde otra cuenta que controla”

Las figuras públicas de Colombia tienen muchos seguidores falsos

“El tener un número representativo de seguidores dejó de ser una simple preocupación de los jóvenes por destacarse entre sus amigos, y se ha convertido en una verdadera guerra estratégica para marcas, figuras artísticas y personajes políticos”, dice un informe.

Noticias Social Media