Cloud

Forcepoint mejora la seguridad de empresas y gobiernos

La compañía anunció la expansión de su infraestructura global de nube para permitir que las empresas y las agencias de gobierno tengan acceso de forma segura al contenido basado en web, sin importar si están en la oficina, si cuentan con personal remoto o tienen empleados móviles.

VMWare y AWS cambian la nube

Las empresas han unido fuerzas y traen a México una de las mejores opciones de almacenamiento y herramientas digitales para que las empresas sean más competitivas.

Western Digital lanza Zoned Storage

La arquitectura Zoned Storage utiliza la estandarización de ZNS y SMR para diseñar arquitecturas de escala zettabyte más eficientes para los clientes de centros de datos.

NTT DATA transforma su gestión del conocimiento

Con el apoyo de Everis, y a través de tecnología cloud de Microsoft, este proyecto incluye la implementación de soluciones que combinan la Inteligencia Artificial con ontologías para conectar personas, mejorar procesos y acelerar la innovación.

Netskope abre oficinas en México

Esta sería la segunda oficina de la compañía en América Latina, cuya labor es ayudar a integrar políticas de control en la nube o Cloud Access Security Broker (CASB), y que busca ofrecer sus soluciones a sectores, como Finanzas, Seguros, Retail, Industria o Educación

Impulsando la ciberseguridad y analítica de datos

Para lograr el éxito en la transformación digital, hay que asegurar estos dos temas, pues las empresas necesitan visibilidad sobre lo que está sucediendo en funcionalidad y seguridad de los servicios de Tecnología de Información para una mejor toma de decisiones.

Cloud