Cloud

HPE presenta plataforma de contenedores

Hewlett-Packard Enterprise anunció que combinará dos adquisiciones recientes para crear una plataforma de contenedores que estará disponible en entornos locales y nubes públicas a principios de 2020.

Cómo protegerte de los ciberataques

Los ataques cibernéticos se colocan en el número dos de los diez principales riesgos en el mundo, de acuerdo con el estudio Regional Risks for Doing Business.

Forcepoint mejora la seguridad de empresas y gobiernos

La compañía anunció la expansión de su infraestructura global de nube para permitir que las empresas y las agencias de gobierno tengan acceso de forma segura al contenido basado en web, sin importar si están en la oficina, si cuentan con personal remoto o tienen empleados móviles.

VMWare y AWS cambian la nube

Las empresas han unido fuerzas y traen a México una de las mejores opciones de almacenamiento y herramientas digitales para que las empresas sean más competitivas.

Western Digital lanza Zoned Storage

La arquitectura Zoned Storage utiliza la estandarización de ZNS y SMR para diseñar arquitecturas de escala zettabyte más eficientes para los clientes de centros de datos.

NTT DATA transforma su gestión del conocimiento

Con el apoyo de Everis, y a través de tecnología cloud de Microsoft, este proyecto incluye la implementación de soluciones que combinan la Inteligencia Artificial con ontologías para conectar personas, mejorar procesos y acelerar la innovación.

Netskope abre oficinas en México

Esta sería la segunda oficina de la compañía en América Latina, cuya labor es ayudar a integrar políticas de control en la nube o Cloud Access Security Broker (CASB), y que busca ofrecer sus soluciones a sectores, como Finanzas, Seguros, Retail, Industria o Educación

Cloud