Cloud

¿Estás preparado para los ciberataques del futuro?

Fujitsu se prepara para los ataques del futuro con tecnologías avanzadas de encriptación para datos personales y confidenciales; blockchain; biometría y autenticación y administración de dispositivos IoT de forma segura.

Seagate recupera oportunamente tus datos

Ya sea ante un ciberataque o un error humano, la compañía Seagate ofrece ahora su servicio Rescue, con el cual podrás estar seguro que volverás a recuperar cada bit de información.

IDEMIA y Microsoft, unidos por el eSIM

Las empresas buscan facilitar la gestión del eSIM en las empresas y promover el crecimiento de dispositivos con este tipo de tecnología, agregando valor significativo a los operadores de cada país.

Motorola cumple 90 años y va por la IA

La compañía con sede en Chicago ha tenido desarrollos muy exitosos en sus 90 años de vida como el radio de dos vías, el celular y la primer red 4G LTE para seguridad pública, por lo que ahora se está enfocando en nuevas tecnologías como la inteligencia artificial.

,

Adobe, Microsoft y SAP anuncian Iniciativa Open Data

Líderes de la industria hacen equipo para ayudar a los clientes a conectar datos a través de sus organizaciones, encontrar información de valor poderosa y entregar servicios inteligentes con Inteligencia Artificial.

Cloud