Seguridad

Pymes pierden por usar computadoras viejas

Un estudio de Intel y Microsoft revela que el costo por mantener una PC con 4 o más años de antigüedad es de 17 mil pesos por dispositivo, lo que se puede utilizar para comprar equipos tecnológicos más modernos.

Vendrán más ciberataques de Estado

En sus tendencias 2020, Check Point predice que los ciberataques apoyados por los Estados se intensificarán con el aumento de las tensiones internacionales.

Forcepoint mejora la seguridad de empresas y gobiernos

La compañía anunció la expansión de su infraestructura global de nube para permitir que las empresas y las agencias de gobierno tengan acceso de forma segura al contenido basado en web, sin importar si están en la oficina, si cuentan con personal remoto o tienen empleados móviles.

IA fundamental para combatir el fraude

Estas tecnologías en tendencia, de acuerdo con SAS serán las más efectivas para manejar el riesgo de fraude proporcionando beneficios que superarán los costos para las Organizaciones.

Forcepoint abre su nuevo Cyber Experience Center

El lugar funcionará como el nuevo Forcepoint Global Center of Excellence for Behavioral Analytics, donde se promoverá la innovación informática y el desarrollo de productos con el objetivo de entender el comportamiento humano.

No más muros, pide presidente adjunto de Huawei

En su presentación en la Conferencia de Potsdam sobre Ciberseguridad Nacional, Ken Hu asegura que la situación actual podría repetirse si la comunidad industrial mundial no trabaja en conjunto para evitarlo.

Cisco detecta amenazas en Facebook

Cisco Talos está trabajando continuamente para garantizar que su inteligencia de amenazas no sólo explique los ataques más recientes, sino también las nuevas versiones de amenazas antiguas, como el spam.

Acusaciones a Huawei son políticas: UIT

Las acusaciones contra la firma china y su 5G son de índole político. Eso señaló Houlin Zhao, secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), un órganismo especializado de las Naciones Unidas que controla la interconexión internacional.

La importancia del control de acceso en el sector salud

A diferencia de los sistemas de acceso para otros tipos de instalaciones, los sistemas de control de acceso en el sector salud son únicos, ya que deben ser capaces de restringir el acceso a áreas sensibles, prevenir la propagación de enfermedades, prevenir el robo de equipos de atención médica y medicamentos vitales, y proteger a ambos, empleados y pacientes.

Seguridad