5G

Telefónica vende torres en Brasil

Vivo, marca bajo la cual opera Telefónica en Brasil, alcanzó un acuerdo con Telxius para traspasarle mil 909 torres móviles por 641 millones de reales, alrededor de 135 millones de dólares.

Nokia, tras la corona 5G de Huawei

Si la capacidad de Huawei para vender y respaldar su equipo de red a operadores en ciertas partes del mundo se ve afectada, Ericsson y Nokia probablemente se beneficiarán.

Huawei apuesta por un mundo inteligente y conectado

La compañía china propone el concepto de Innovación 2.0 y anuncia el establecimiento del Instituto para la Investigación Estratégica, con el cual se enfocará en tecnologías de avanzada para los próximos cinco y más años.

Realidad Aumentada, un futuro muy ¿gamer?

El 40% de los gamers opina que, si la interacción con la RA se da a través de visores más pequeños con baterías de mayor larga duración y precios más accesibles, podrían usar esta tecnología en los juegos que consumen diariamente.

Redes 5G llevarán a Messi al VR

Telefónica España y el FC Barcelona firmaron una alianza para convertir al Camp Nou de la ciudad en el primero de Europa en tener redes de quinta generación e impulsar nuevos negocios.

Las redes 5G destacan en CES 2019

Las velocidades más rápidas de esta tecnología de próxima generación estarán presentes este año, desde dispositivos domésticos inteligentes hasta automóviles y computadoras portátiles.

Qualcomm suma eSim de Gemalto

La alianza ofrecerá innovación para una mejor una conexión LTE, una mayor duración de batería y una base de aplicaciones para el consumidor como pagos en línea, boletos de transporte y autenticación para servicios de nube.

Nokia prueba el 5G en Colombia con Claro

La red 5G transformará la interacción de la sociedad con la tecnología, pues será capaz de soportar y atender las nuevas tendencias de uso y consumo de contenidos digitales, dicen desde Nokia.

5G