5G

Nokia, tras la corona 5G de Huawei

Si la capacidad de Huawei para vender y respaldar su equipo de red a operadores en ciertas partes del mundo se ve afectada, Ericsson y Nokia probablemente se beneficiarán.

Huawei apuesta por un mundo inteligente y conectado

La compañía china propone el concepto de Innovación 2.0 y anuncia el establecimiento del Instituto para la Investigación Estratégica, con el cual se enfocará en tecnologías de avanzada para los próximos cinco y más años.

Realidad Aumentada, un futuro muy ¿gamer?

El 40% de los gamers opina que, si la interacción con la RA se da a través de visores más pequeños con baterías de mayor larga duración y precios más accesibles, podrían usar esta tecnología en los juegos que consumen diariamente.

Redes 5G llevarán a Messi al VR

Telefónica España y el FC Barcelona firmaron una alianza para convertir al Camp Nou de la ciudad en el primero de Europa en tener redes de quinta generación e impulsar nuevos negocios.

Las redes 5G destacan en CES 2019

Las velocidades más rápidas de esta tecnología de próxima generación estarán presentes este año, desde dispositivos domésticos inteligentes hasta automóviles y computadoras portátiles.

Qualcomm suma eSim de Gemalto

La alianza ofrecerá innovación para una mejor una conexión LTE, una mayor duración de batería y una base de aplicaciones para el consumidor como pagos en línea, boletos de transporte y autenticación para servicios de nube.

Nokia prueba el 5G en Colombia con Claro

La red 5G transformará la interacción de la sociedad con la tecnología, pues será capaz de soportar y atender las nuevas tendencias de uso y consumo de contenidos digitales, dicen desde Nokia.

5G