PC

Lenovo busca ofrecer tecnología más inteligente 

La compañía pone el poder de la Inteligencia Artificial y de los dispositivos más inteligentes al alcance de más personas, empresas y comunidades para que puedan impulsar su propia transformación inteligente.

Intel: la PC, para jugar y crear

Desde Nueva York, Intel muestra a SiliconWeek la nueva familia de procesadores Core i9 que vendrá instalados en sus equipos para hacerlos más potentes.

¿Instagram para tu negocio?

La red social se está convirtiendo en el principal aparador para las marcas, nuevas o conocidas, y un referente para consultar por parte de los jóvenes.

Nuevos chips Intel para empresas

La incorporación de chips de octava generación a la plataforma vPro centrada en el negocio, brinda seguridad y rendimiento mejorado para satisfacer las necesidades de nivel empresarial.

Apple presenta su iMac Pro con chip AMD

En cuanto a las unidades de procesamiento de GPU actualizadas, el iMac Pro permite que las operaciones se realicen veces más rápido cuando no requieren una precisión de 32 bits. Concretamente hasta los 22 teraflops.

AMD presenta Radeon Software Adrenalin Edition

Entre otros, cuenta con el nuevo Radeon Overlay, una interfaz de usuario integrada que permite a los jugadores monitorear el desempeño de la GPU, personalizar su juego con base en preferencias únicas y relacionarse con otros jugadores sin tener que abandonar el juego.

PC