Nuevos chips Intel para empresas

AutenticaciónEmpresasGestión la seguridadPCSeguridadWorkspace

La incorporación de chips de octava generación a la plataforma vPro centrada en el negocio, brinda seguridad y rendimiento mejorado para satisfacer las necesidades de nivel empresarial.

Intel presentó los nuevos procesadores Intel Core vPro de 8ª Generación, que abarcan las familias de procesadores Intel Core e Intel Xeon.

image001-2

La plataforma vPro de Intel está diseñada para ayudar a las empresas a trabajar más rápido y ser más seguras. Intel dijo que la adición de procesadores de octava generación a vPro mejorará esas capacidades de las siguientes maneras:

  • Los chips vPro de Eighth-gen pueden analizar datos hasta 40 por ciento más rápido y pueden encontrar patrones en los datos (una parte esencial del aprendizaje automático) hasta 2.1 veces más rápido.
  • Los sistemas vPro, con memoria Optane, pueden funcionar hasta 78 por ciento más rápido que las generaciones anteriores.
  • Los chips Xeon E, que también se han agregado a vPro, pueden ofrecer hasta 20 por ciento de aumento en la velocidad de modelado 3D.
  • Los nuevos chips están asegurados por hardware usando Intel Authenticate, que verifica las identidades en el hardware para una mayor seguridad.
  • Incluyen Intel Runtime BIOS Resilience, que según Intel es “una mejora de hardware que minimiza los riesgos de inyección de código malicioso” al bloquear el BIOS cada vez que se ejecuta software de cualquier tipo.

La plataforma Intel vPro proporciona una forma consistente para facilitar el control por parte de los departamentos de TI que, sumando la tecnología Intel Active Management (Intel AMT), reduce el soporte en sitio.

El programa Intel Stable Image Platform Program mitiga el mantenimiento durante las transiciones, e Intel también introduce una nueva trazabilidad a nivel de componente a través de la Cadena de Suministro Transparente Intel, así como herramientas optimizadas para aprovechar plenamente Intel AMT.

Los equipos delgados y ligeros, así como las 2 en 1 equipados con los nuevos procesadores Intel Core vPro de 8a Generación, ya se encuentran disponibles, seguidas de las portátiles, de escritorio y estaciones de trabajo premium que se lanzarán más adelante durante la primera mitad del año.

Read also :