Big Data

Synology muestra sus herramientas de data digital

La compañía especializada en almacenamiento conectado a la red (NAS), soluciones de vigilancia IP y equipo de red, llevó a cabo la presentación en Ciudad de México, en la que compartió la importancia de almacenar Data Digital en esta era.

Tu Cantón se beneficia del Big Data

La tecnología en el sector inmobiliario abre más oportunidades para eliminar la brecha de tiempo y falta de información, mejorar la asesoría y dejar a un lado lo engorroso que puede ser comprar o vender una casa o terreno.

Satellogic, el Fitbit de la Tierra

Esta compañía de origen argentino quiere democratizar un servicio que hasta ahora era privativo para las PyMES, la gestión y conocimiento de los datos.

Los beneficios del IIoT en tu empresa

La adopción del esta nueva tendencia tecnológica garantiza una mejor transparencia en los procesos de las empresas, un control de la producción, así como predecir y corregir sin pérdidas.

Gestionando bots en el negocio

Bloquear los bots que afectan la operación del día a día puede ser complejo, pero ya hay soluciones contra ello y Akamai Technologies muestra su oferta en el mercado.

Fujitsu te protege desde la Deep Web

La firma japonesa se alió con la compañía israelí IntSights para crear un servicio de ciberseguridad que vigila la red oscura y previene la venta de datos de manera ilegal.

Cisco mejora Webex y Spark

Las nuevas herramientas de colaboración y reunión empresarial en video de la compañía están disponibles para todos sus clientes.

Colombia busca formar científicos de datos

Hasta febrero del 2018, profesionales y tecnólogos en ingeniería, administración, economía, matemáticas, estadística o carreras afines, podrán postularse a esta convocatoria, que busca fortalecer la productividad y competitividad de la industria TIC nacional.

¿Cómo en Internet de las Cosas mejora la sanidad?

Gracias a las soluciones de Internet de las Cosas, ahora se puede tener un mantenimiento predictivo, garantizar que los dispositivos médicos críticos estén listos para usarse, así como mejorar el bienestar general de los pacientes con el uso sensores

OSIsoft: cómo el Big Data y el IIoT ayudan a la industria 4.0

Cabe recordar que OSIsoft es una firma especialista en inteligencia operativa y desarrolladora del programa PI System, el cuál está creado para permitir que los negocios aprovechen los datos provenientes de sensores a nivel empresarial a fin de mejorar la eficiencia, sustentabilidad, calidad y seguridad.

DEYDE: por qué es necesaria la LFPDPPP en México

Si bien la prioridad de adaptación de la ley es común para todas las empresas que manejen altos volúmenes de datos, lo es aún más para aquellas que están sometidas a mayor control por parte de las autoridades, como es el caso de empresas del sector banca y sector seguros, recuerda Deyde.

Big Data