Business Intelligence

Noticias

Silicon Webinar

Bienvenido a la industria basada en datos

IoT, automatización y monitorización en tiempo real para la industria del futuro La automatización, el IoT y la información en tiempo real han traído una nueva revolución a la industria 4.0 que está permitiendo a las empresas industria ...

Como crear un plan de respuesta a incidentes?

Muchas empresas no están seguras de por dónde y cómo empezar a construir su plan de respuesta a incidentes. Con estos cinco pasos puedes construir un plan de respuesta a incidentes para asegurarte de que puedes manejar una brecha de fo ...

Bienvenidos a la revolución “data driven”

Si quiere de verdad revolucionar el valor que su organización es capaz de extraer de la información, necesita contar con una estrategia de inteligencia de datos que le permita dar libertad a los distintos departamentos, sin poner en ri ...

Moderniza tu centro de datos

Para Hitachi Vantara, la transformación digital de este tipo de infraestructuras ayuda a los departamentos de TI a maximizar operaciones.

Trinidad digital, cambio en sector financiero

La omnicanalidad, la analítica predictiva y la biometría han ayudado a transformar digitalmente a las empresas, y llevarlas a tener más seguridad y mejorar la experiencia del cliente.

SAP impulsa al FC Bayern Múnich

A través de las soluciones de SAP Hybris Marketing y SAP Hybris Commerce, el FC Bayern Múnich administra sus tiendas en línea, así como sus campañas de marketing globales.

Fujitsu te protege desde la Deep Web

La firma japonesa se alió con la compañía israelí IntSights para crear un servicio de ciberseguridad que vigila la red oscura y previene la venta de datos de manera ilegal.

La hospitalidad también se digitaliza

Para Cisco, una industria que vale el 3% del PIB mundial, no podía quedarse fuera de la transformación digital para darle una mejor experiencia al usuario.

Cisco mejora Webex y Spark

Las nuevas herramientas de colaboración y reunión empresarial en video de la compañía están disponibles para todos sus clientes.

¿Instagram para tu negocio?

La red social se está convirtiendo en el principal aparador para las marcas, nuevas o conocidas, y un referente para consultar por parte de los jóvenes.

Noticias Business Intelligence