Kronos presenta Workforce Dimensions

AlmacenamientoBases de datosBig DataBusiness IntelligenceCloudDatos y almacenamientoDigitalizaciónEmpresasGestión cloudGestión empresarialI+DInnovaciónInteligencia ArtificialMovilidadRecursos humanosRedesSaaSSeguridadSoftwareVirtualizaciónWorkspace

Acercan a las empresas la nueva forma de control y administración de la fuerza laboral, todo a través de la nube.

La compañía Kronos Incorporated presentó su plataforma de administración de fuerza laboral de siguiente generación llamada Workforce Dimensions. Cada faceta de su plataforma, desde una interface de usuario de avanzada hasta su inteligencia artificial integrada con los algoritmos de aprendizaje, han sido reimaginados para ayudar a las organizaciones a lograr mejores resultados de negocio.

Kronos-logo

Siendo la primera solución de administración de la fuerza laboral que incorpora una interface de usuario completamente responsiva, Workforce Dimensions proporciona la misma experiencia de usuario en teléfonos, tablets y computadoras de escritorio, permitiendo que los empleados y gerentes tengan el control sin precedentes sobre la forma en la cual desean consumir información.

Los usuarios pueden crear sus propias experiencias personalizadas con la información que es más crítica para sus respectivos roles.

La autoprogramación colaborativa empodera a los empleados para que expresen en dónde, cuándo y cuánto desean trabajar. Los motores rediseñados de optimización de software generarán un programa ideal, elevando la equidad en los programas, el balance de trabajo-vida y el compromiso de empleados a un nivel completamente nuevo.

Otra primicia para la industria, es un consultor digital personal, Workforce Advisor, que utiliza Inteligencia Artificial y Machine Learning para automatizar muchas decisiones cotidianas que consumen tiempo, aumentándolo significativamente para que los gerentes lo inviertan en iniciativas más estratégicas.

Más previsión

La plataforma también impulsa el cumplimiento proactivo, que proyecta continuamente datos de control de tiempo al minuto, identificando y alertando a los gerentes sobre los riesgos de incumplimiento potenciales, horas y hasta días antes de que surja algún problema. Como una solución predictiva, les otorga a los gerentes la oportunidad de evitar que ocurran problemas, ahorrando tiempo y mitigando riesgos.

La previsión avanzada basada en Inteligencia Artificial y en Machine Learning, mejora la precisión en hasta 25 por ciento más, resultando en programas de mayor calidad. Esto no sólo reduce dramáticamente los costos de operación derivados de programar personal insuficiente o en exceso, sino permite una mejora en la productividad y en el servicio a los clientes.

Finalmente hay analíticos integrados en tiempo real, incluyendo más de 150 indicadores clave de desempeño preconfigurados, que por primera vez otorga a los gerentes de línea las herramientas analíticas que necesitan para optimizar las operaciones de la administración de la fuerza laboral personal y proporciona perspectivas estratégicas a sus organizaciones.

Workforce Dimensions está construida sobre la plataforma Kronos D5, una innovadora arquitectura en la nube, diseñada desde los cimientos para manejar los desafíos de cómputo masivo en tiempo real para procesar datos de administración de la fuerza laboral de empresas globales.

Lea también :