Movilidad

Para edificios inteligentes, el cableado es clave

La compañía suiza Reichle & De-Massari (R&M) está analizando el futuro de la automatización de edificios inteligentes, y sus especialistas aseguran sólo pueden ser inteligentes si todos los órganos digitales pueden comunicarse entre sí sin ninguna barrera “La idea del edificio inteligente se basa en una estructura nerviosa uniforme y un lenguaje común en forma

Importancia de la transformación digital en el gobierno

Con ayuda de soluciones para formar ciudades sustentables que conectan y automatizan procesos con las necesidades de la gente, Avaya señala la dirección a los gobiernos hacia una mejora de seguridad y administración de recursos, así como prestación de mejores servicios para sus ciudadanos.

Nokia, tras la corona 5G de Huawei

Si la capacidad de Huawei para vender y respaldar su equipo de red a operadores en ciertas partes del mundo se ve afectada, Ericsson y Nokia probablemente se beneficiarán.

Huawei registra su nuevo OS

La compañía china busca protegerse del embate de Estados Unidos, y decide presentar su solicitud de patente en países como México.

Huawei apuesta por un mundo inteligente y conectado

La compañía china propone el concepto de Innovación 2.0 y anuncia el establecimiento del Instituto para la Investigación Estratégica, con el cual se enfocará en tecnologías de avanzada para los próximos cinco y más años.

Realidad Aumentada, un futuro muy ¿gamer?

El 40% de los gamers opina que, si la interacción con la RA se da a través de visores más pequeños con baterías de mayor larga duración y precios más accesibles, podrían usar esta tecnología en los juegos que consumen diariamente.

Redes 5G llevarán a Messi al VR

Telefónica España y el FC Barcelona firmaron una alianza para convertir al Camp Nou de la ciudad en el primero de Europa en tener redes de quinta generación e impulsar nuevos negocios.

Las redes 5G destacan en CES 2019

Las velocidades más rápidas de esta tecnología de próxima generación estarán presentes este año, desde dispositivos domésticos inteligentes hasta automóviles y computadoras portátiles.

Nueva Mi Store en México

El fabricante chino de teléfonos inteligentes cuenta con apenas ocho años de fundación ganando liderazgo rápidamente, y enfoca sus esfuerzos en el país.

Huawei presenta su serie Mate 20

La compañía china dio a conocer su nueva gama de teléfonos inteligentes, equipados con mejores procesadores, IA y herramientas más productivas.

Movilidad