La ROG Ally ya tiene fecha de lanzamiento en México

MovilidadNotebooks

La ROG Ally revoluciona el mercado de las consolas portátiles con el poder del procesador Ryzen Z1 de AMD para disfrutar la mejor experiencia de juego con tres meses de Xbox Game Pass Ultimate.

El jueves 22 de junio a partir de las 6:00 a.m., en la eShop de ASUS México, estará disponible a la venta la ROG Ally, la nueva consola de Republic of Gamers. Una nueva computadora de mano que, con Windows 11 y diseñada completamente para juegos, es tan poderosa que te permite jugar desde títulos indies hasta AAA, tanto en solitario como con amigos.

La nueva ROG Ally busca revolucionar el mercado de las consolas portátiles con un nuevo procesador de la serie Ryzen™ Z1 de AMD. Basado en la arquitectura “Zen 4” combinado con gráficos RDNA™ 3, el procesador Ryzen™ Z1 Extreme con 8 núcleos, 16 threads y hasta 8.6 teraflops de procesamiento en gráficos entrega una experiencia gaming de la más alta calidad.

A su vez, el sistema de enfriamiento Zero Gravity de ROG, utiliza un sistema de doble ventilador con láminas disipadoras ultrafinas y tubos de calor de alta transferencia para garantizar que la Ally se mantenga fresca en cualquier posición. La Ally también viene equipada con 16 GB de memoria LPDDR5 a 6400 MHz, un SSD PCIe Gen 4 de 512 GB ultrarrápido y un slot de tarjetas microSD UHS-II para ampliar aún más su capacidad de almacenamiento. Lo último en conectividad Wi-Fi 6E garantiza que la Ally mantenga una conexión estable y de baja latencia, incluso en redes congestionadas, ya sea jugando una partida multijugador o transmitiendo un juego a través de tu plataforma favorita.

image
La ROG Ally también cuenta con una pantalla a la altura de las exigencias actuales del mundo gaming. Equipada con un panel IPS Full HD (1080p) de 120 Hz, un tiempo de respuesta de 7ms y AMD FreeSync™ Premium, podrás disfrutar de una claridad de movimiento suprema en todos tus juegos. Con un brillo máximo de 500 nits, podrás jugar en entornos con más luz, como al aire libre. La pantalla táctil también te permite navegar sin problemas cuando necesitas cambiar la configuración o instalar tu próximo juego, y con la protección contra rayaduras Gorilla® Glass Victus™ no tendrás que preocuparte en llevarla a todos lados.

La ROG Ally te tiene cubierto con Windows 11, ya que podrás jugar cualquier título gracias a que soporta Steam, la aplicación EA, Xbox Games, Epic Games Store, aplicaciones de Android y más bibliotecas de juegos, además incluye 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate para que puedas disfrutar de más de 100 títulos desde el primer momento.

El precio oficial de la consola en nuestro país es de $16,999 pesos y la venta dentro de la tienda oficial en línea de ASUS se encontrará limitada a una unidad por usuario, ya que la disponibilidad de la consola será limitada. Los compradores que adquieran el equipo a través de la eShop de ASUS podrán tener la posibilidad de pagar su nueva consola hasta con 12 meses sin intereses. La disponibilidad de la consola en la eShop de ASUS será el 22 de junio, mientras que en tiendas departamentales será a mediados de Julio. Sólo las ROG Ally adquiridas dentro del territorio mexicano y los distribuidores autorizados tendrán garantía en el país.

Lea también :