Adquisiciones y Fusiones

Siemens Healthineers adquiere Corindus Vascular Robotics

La empresa combinará sus sistemas de terapia cardiovascular y neuronal con la tecnología robótica vascular de precisión de Corindus, posicionándose como uno de los principales líderes en la realización de cirugías mínimamente invasivos.

Dassault Systèmes adquiere IQMS

La compañía quiere extender su plataforma 3DEXPERIENCE a la gestión de operaciones industriales en pequeñas y medianas empresas con esta compra.

México, clave en unión Disney y Fox

Desde 2017 se conoce que la compañía creadora de Mickey Mouse quiere comprar a la cadena Fox por 52 mil 400 millones de dólares, pero países de América Latina podrían frenar la fusión.

La otra semana se fusionarían T-Mobile y Sprint

Las autoridades regulatorias de Estados Unidos aprobarán la unión de ambas telefónicas pero no sin antes presionar a la matriz de T-Mobile, Deutsche Telekom, de dejar de usar la infraestructura de Huawei en su red celular.

SAP anuncia la compra de Contextor

La multinacional ha comprado la empresa francesa de automatización robótica de procesos (RPA por sus siglas en inglés), con el objetivo de fortalecer el portafolio de machine learning de SAP Leonardo.

Thales comprará Gemalto

La Unión Europea tiene hasta el 8 de enero para dar su autorización, con lo que la firma francesa se convertiría en líder en temas de seguridad digital.

IBM comprará Red Hat

La compañía pagará 34 mil millones de dólares convirtiéndose en el tercer acuerdo tecnológico más importante en la historia de los Estados Unidos.

Fujitsu te protege desde la Deep Web

La firma japonesa se alió con la compañía israelí IntSights para crear un servicio de ciberseguridad que vigila la red oscura y previene la venta de datos de manera ilegal.

LG adquiere ZKW Group

El acuerdo para comprar a la firma de iluminación automotriz por mil 100 millones de euros es el más grande de LG en 60 años de historia.

Teradyne compra MiR

La unión de estas dos empresas crearán la plataforma para ofrecer robots móviles autónomos colaborativos a miles de compañías a escala mundial.

Amazon adquiere Ring

Además de entrar fuerte en el mercado del hogar inteligente, ahora los timbres de Ring suenan a un precio más barato.

Adquisiciones y Fusiones