Innovación

Aruba te protege del cibercrimen

En el marco de su evento Atmosphere 2018 que se realizó en la Ciudad de México, la compañía mostró su nuevo arsenal para proteger a las empresas de la delicuencia cibernética.

Huawei presenta su serie Mate 20

La compañía china dio a conocer su nueva gama de teléfonos inteligentes, equipados con mejores procesadores, IA y herramientas más productivas.

Reconocimiento facial, la apuesta en las fronteras

El uso de las tecnologías digitales ha ayudado a mejorar la seguridad en muchos campos a escala mundial. Hoy, por ejemplo, la utilización de los pasaportes electrónicos biométricos han abierto la puerta al uso generalizado de la tecnología de reconocimiento facial para hacer más eficiente el control de documentos en las fronteras.

Aira: la IA aplicada a recursos humanos

La empresa Aira, de origen chileno, continúa con su expansión regional y trae a México el primer software de Inteligencia Artificial denominado Aira Recruiter, especializado en el reclutamiento y selección de personal.

,

Motorola cumple 90 años y va por la IA

La compañía con sede en Chicago ha tenido desarrollos muy exitosos en sus 90 años de vida como el radio de dos vías, el celular y la primer red 4G LTE para seguridad pública, por lo que ahora se está enfocando en nuevas tecnologías como la inteligencia artificial.

,

Innovación