Inteligencia Artificial

Noticias

¿Cómo la IA está transformando la industria de viajes?

Datos del estudio “AI travel agents, the future?”, realizado por SmartTravel, señalan que el 64% de los viajeros de entre 30 y 40 años desean conocer a través de una vista previa de realidad aumentada los viajes que planean realizar. Además, el 50% se siente animado a reservar un viaje con tecnologías que le ayuden a personalizar las sugerencias de destinos.

Onboarding Digital: adopta o quédate sin confianza

La compañía Mitek y Buro de Identidad Digital descubren en este webinar las claves del onboarding digital que puede reducir el fraude en más de un 70 por ciento, acelerando procesos, mejorando la confianza de los usuarios y con un significativo ahorro de costes frente a los procesos tradicionales en organizaciones de todo tipo.

La IA está transformando el marketing y las ventas

La Inteligencia Artificial es una de las variables tecnológicas que más crecimiento ha registrado en años recientes. Gracias a ésta, las computadoras son capaces de procesar y administrar grandes volúmenes de datos, así como de aprender en tiempo real el comportamiento de la información.

Quantico llega a México

La herramienta de inteligencia y medición ayuda en el monitoreo de redes sociales para crear estrategias y transformar la información en valor para las marcas y clientes.

ACS y Minsait impulsan el IIoT y la convergencia tecnológica

Las compañías conforman la oferta más completa para anticiparse y reaccionar a los eventos de la red mediante soluciones de gestión que integran el Industrial Internet of Things con capacidades avanzadas de procesamiento de datos y automatización de la operación.

IA fundamental para combatir el fraude

Estas tecnologías en tendencia, de acuerdo con SAS serán las más efectivas para manejar el riesgo de fraude proporcionando beneficios que superarán los costos para las Organizaciones.

La Inteligencia Artificial eleva la productividad humana

La IA es una herramienta predictiva cuyo costo baja cada año y cuyos beneficios económicos aumentan con el paso del tiempo. El reto para las personas es convivir con ella, usar estas herramientas de forma óptima e identificar tareas que solo pueden ser realizadas por el hombre como emitir un juicio.

Huawei apuesta por un mundo inteligente y conectado

La compañía china propone el concepto de Innovación 2.0 y anuncia el establecimiento del Instituto para la Investigación Estratégica, con el cual se enfocará en tecnologías de avanzada para los próximos cinco y más años.

¿Para qué se usa actualmente un chatbot?

En 2018 vimos una creciente popularidad y uso de los chatbots para que las empresas mejoraran su atención a los clientes, aunque ahora están muy arraigados en cuatro industrias.

Fujitsu y sus 8 predicciones en Blockchain

La tecnología de cadena de bloques sigue consolidándose en varias industrias y sectores en el mundo, y Fujitsu nos presenta hacia donde irá este desarrollo en 2019.

Noticias Inteligencia Artificial