Workspace

ACS y Minsait impulsan el IIoT y la convergencia tecnológica

Las compañías conforman la oferta más completa para anticiparse y reaccionar a los eventos de la red mediante soluciones de gestión que integran el Industrial Internet of Things con capacidades avanzadas de procesamiento de datos y automatización de la operación.

Atoun Model Y de Panasonic, en Tokio 2020

El traje mecánico diseñado para las labores pesadas de los obreros ha sido elegido por sus características para las competencias de levantamiento de pesas, organizadas por la federación World Para Powerlifting.

Lenovo busca ofrecer tecnología más inteligente 

La compañía pone el poder de la Inteligencia Artificial y de los dispositivos más inteligentes al alcance de más personas, empresas y comunidades para que puedan impulsar su propia transformación inteligente.

Siemens pone la solución para impulsar viejos activos

Las compañías Siemens Digital Industries Software y Bentley Systems anunciaron la disponibilidad de una nueva solución de Administración del Ciclo de Vida de Activos de Capital (CALM, por sus siglas en inglés) para Teamcenter.

Importancia de la transformación digital en el gobierno

Con ayuda de soluciones para formar ciudades sustentables que conectan y automatizan procesos con las necesidades de la gente, Avaya señala la dirección a los gobiernos hacia una mejora de seguridad y administración de recursos, así como prestación de mejores servicios para sus ciudadanos.

DigiCert y CertiSur llevan a cabo el IoT Day

Las dos compañías participaron en este importante evento organizado por El Centro de Coordinación y Marketplace de Internet de las Cosas (IoT) de la Cámara Argentina de Internet, en conmemoración a la celebración a nivel mundial del día de Internet de las Cosas.

Xerox mejora la seguridad y productividad empresarial

Con una nueva experiencia de usuario similar a una tablet, las impresoras multifunción AltaLink de Xerox hacen que completar las tareas diarias sea más seguro, rápido y más fácil con una pantalla de inicio personalizable.

En 2019 cambia tu forma de trabajar con nuevas tecnologías

Los espacios laborales de las empresas se están adaptando a nuevos estilos de trabajo, como a distancia, y se debe ofrecer a los empleados opciones de comunicación confiables, fáciles de usar y flexibles acelerará el intercambio de información y la toma de decisiones.

La Inteligencia Artificial transforma la medicina

La medicina es uno de las ciencias que más impulso está recibiendo por parte de la Inteligencia Artificial, gracias a las herramientas orientadas a analizar grandes cantidades de datos, detección de patrones y desarrollo de algoritmos.

Workspace