Workspace

Huawei transforma empresas con IA

En su evento Huawei Connect 2018, la compañía cómo su nueva estrategia de plataforma digital permitirá a los gobiernos y empresas acelerar la transformación digital y lograr nuevos niveles de innovación y crecimiento.

¿Estás preparado para los ciberataques del futuro?

Fujitsu se prepara para los ataques del futuro con tecnologías avanzadas de encriptación para datos personales y confidenciales; blockchain; biometría y autenticación y administración de dispositivos IoT de forma segura.

Intel: la PC, para jugar y crear

Desde Nueva York, Intel muestra a SiliconWeek la nueva familia de procesadores Core i9 que vendrá instalados en sus equipos para hacerlos más potentes.

Xerox impulsa la transformación digital

Ejecutivos de las áreas de tecnologías de la información y social media marketing se unieron a Xerox Mexicana para hablar sobre transformación digital, Big Data y seguridad.

HP Metal Jet se metió hasta el taller

La nueva impresora permite producir de forma masiva piezas de metal hasta cincuenta veces más rápido que con las tecnologías actualmente existentes, y con ello atender a millones de personas que buscan refacciones en diversas industrias.

Los beneficios del IIoT en tu empresa

La adopción del esta nueva tendencia tecnológica garantiza una mejor transparencia en los procesos de las empresas, un control de la producción, así como predecir y corregir sin pérdidas.

Workspace