Canon presenta la nueva prensa digital imagePRESS V900

DigitalizaciónWorkspace

Gracias a su tecnología y una calidad de primera línea, se adapta a las necesidades de cada usuario con una amplia gama de tamaños y texturas.

Evolucionar para satisfacer los requisitos del mercado es fundamental. Por esto, y con el fin de seguir innovando, Canon trae al mercado la nueva imagePRESS V900, la cual se suma a la gama de prensas de impresión digital compactas y eficientes.

“El equipo se destaca por ser fiable y cumplir con los objetivos de los proveedores de servicios de impresión tanto comerciales como internos. Esto, ya que aumenta la productividad con un nuevo nivel de automatización y una amplia variedad de aplicaciones”, explica Mauricio Villarroel, PPS Business Developer de Canon.

Asimismo, gracias a su ágil capacidad de impresión, aumenta la producción de manera significativa y maximiza la eficiencia. Su impresión a doble cara y el escaneo con ADF semi automático reducen los costes en consumibles y automatiza los procesos para reducir el trabajo manual.

Lejos de ser compleja, el equipo maximiza el tiempo de actividad ya que permite sustituir el tóner y papel durante la impresión, mientras que el depósito de tóner residual de gran capacidad reduce las interrupciones para ganar tiempo.

“Esta prensa ofrece grandes estándares de calidad al contar con un sensor espectrométrico en línea que garantiza una impresión uniforme en todas las aplicaciones, ajustando automáticamente los colores y adaptándose a los gustos del consumidor”, detalla Villarroel.

Y si hablamos de cualidades, su amplia gama de aplicaciones y capacidad de gestión de soportes permiten imprimir en diversos papeles, incluidos sobres, tarjetas de visita, papel con revestimiento fino y papel con textura de lujo, ideal para quienes buscan variedad y personalización.

Con un diseño compacto y un panel de control plano, la nueva imagePRESS V900 ahorra espacio y se puede situar fácilmente en cualquier entorno de trabajo para optimizar el espacio. Perfecta para adaptarse a los cambios y creatividad de los usuarios, la nueva prensa llega para revolucionar los negocios y asumir nuevos retos de impresión.

Lea también :