Digitalización

En 2019 cambia tu forma de trabajar con nuevas tecnologías

Los espacios laborales de las empresas se están adaptando a nuevos estilos de trabajo, como a distancia, y se debe ofrecer a los empleados opciones de comunicación confiables, fáciles de usar y flexibles acelerará el intercambio de información y la toma de decisiones.

La Inteligencia Artificial transforma la medicina

La medicina es uno de las ciencias que más impulso está recibiendo por parte de la Inteligencia Artificial, gracias a las herramientas orientadas a analizar grandes cantidades de datos, detección de patrones y desarrollo de algoritmos.

Las TI empoderan pymes mexicanas: KIO Networks

Las soluciones en Tecnologías de la Información permiten desarrollar e incorporar procesos que dan mayor continuidad operativa, competitividad y seguridad de la información a empresas pequeñas y medianas.

Tecnología para impulsar la educación digital

El desafío de la educación está compuesto de una combinación interesante de la evolución natural de los nuevos métodos de enseñanza y un tipo de estudiante con expectativas más altas: teniendo la tecnología y el compromiso social como terreno común.

Huawei transforma empresas con IA

En su evento Huawei Connect 2018, la compañía cómo su nueva estrategia de plataforma digital permitirá a los gobiernos y empresas acelerar la transformación digital y lograr nuevos niveles de innovación y crecimiento.

¿Estás preparado para los ciberataques del futuro?

Fujitsu se prepara para los ataques del futuro con tecnologías avanzadas de encriptación para datos personales y confidenciales; blockchain; biometría y autenticación y administración de dispositivos IoT de forma segura.

Digitalización