Digitalización

Los beneficios del IIoT en tu empresa

La adopción del esta nueva tendencia tecnológica garantiza una mejor transparencia en los procesos de las empresas, un control de la producción, así como predecir y corregir sin pérdidas.

HubSpot Video cambiará tus ventas

El equipo de ventas generará relaciones más sólidas con sus prospectos al crear, compartir y dar seguimiento con videos personalizados directamente desde HubSpot CRM.

Trinidad digital, cambio en sector financiero

La omnicanalidad, la analítica predictiva y la biometría han ayudado a transformar digitalmente a las empresas, y llevarlas a tener más seguridad y mejorar la experiencia del cliente.

Lumify cambiará el uso del ultrasonido

Este equipo está diseñado para llevarlo a todos lados para realizar exámenes rápidos, y con sólo una app en Android permitirá tener las mejores imágenes en favor del médico y el paciente.

Gestionando bots en el negocio

Bloquear los bots que afectan la operación del día a día puede ser complejo, pero ya hay soluciones contra ello y Akamai Technologies muestra su oferta en el mercado.

Biométricos, el mejor aliado en el IoT

Las empresas tienen una necesidad inherente de más seguridad, y de hacer que el acceso a la información sea más seguro, por lo que muchas están pidiendo más alternativas en biométricos.

Digitalización