Cómo revolucionar el mercado de captura de imagen e impresión con tecnología

DigitalizaciónWorkspace

Las tendencias evolucionan cada día con la innovación como aliada. Sin ella, sería imposible ofrecer productos y servicios que se adapten a las nuevas necesidades del usuario.

La calidad lo es todo si hablamos de fotografía e impresión. Hoy, la industria requiere de productos y servicios tanto eficientes como robustos, factores que son posibles con el uso de tecnologías proactivas.

“Escuchar las exigencias y expectativas del cliente es clave para evolucionar los servicios y generar constantes espacios de mejora. La impresión con gran detalle, color y precisión perfecta permite ofrecer productos incluso para el usuario más exigente”, comenta Mauricio Villarroel, PPS Business Developer de Canon.

Para reducir los costes y crear productos con altos estándares de calidad las compañías necesitan de tecnología. Además, deben ofrecer variedad de equipos adaptados a cada situación específica: desde impresoras en blanco y negro con negros profundos; gradaciones detalladas; hasta una amplia gama de colores que reproduzcan con fidelidad incluso las tonalidades más difíciles.

Ofrecer productos y servicios de primer nivel es esencial, pero también lo es escuchar directamente a fotógrafos profesionales y diseñadores gráficos, ya que son los encargados de compartir las necesidades de la industria para avanzar en nuevos equipos ajustados a cada persona.”

“Si hablamos de captación de imagen, por ejemplo, los lentes de la serie L de Canon se distinguen por su prominente anillo rojo en su cilindro externo. Además, pueden contar con soluciones integradas como Crystal-fidelity si la combinan con la serie imagePROGRAF PRO. Por otro lado, si lo que el usuario busca son impresoras profesionales de formato ancho con colores nítidos, puede utilizar la serie imagePROGRAF PRO”, asegura Villarroel.

Asimismo, los software de flujo de trabajo Professional Print & Layout (PPL) para la serie imagePROGRAF PRO otorga  una impresión de fotografías profesionales con configuraciones de diseño mejoradas, funcionamiento intuitivo, vista previa y administración de color.

Las tendencias irán evolucionando cada día. Con ello, las exigencias serán mayores y las tecnologías seguirán desafiando al mercado de fotografía e impresión. En este proceso, es vital que la industria siga escuchando al cliente final y adoptando estrategias de mejora contínua.

Lea también :