Datos y almacenamiento

Reconocimiento facial, la apuesta en las fronteras

El uso de las tecnologías digitales ha ayudado a mejorar la seguridad en muchos campos a escala mundial. Hoy, por ejemplo, la utilización de los pasaportes electrónicos biométricos han abierto la puerta al uso generalizado de la tecnología de reconocimiento facial para hacer más eficiente el control de documentos en las fronteras.

Seagate recupera oportunamente tus datos

Ya sea ante un ciberataque o un error humano, la compañía Seagate ofrece ahora su servicio Rescue, con el cual podrás estar seguro que volverás a recuperar cada bit de información.

Adobe, Microsoft y SAP anuncian Iniciativa Open Data

Líderes de la industria hacen equipo para ayudar a los clientes a conectar datos a través de sus organizaciones, encontrar información de valor poderosa y entregar servicios inteligentes con Inteligencia Artificial.

Veeam y Lenovo, unidos por el software

Para las empresas, la decisión de Lenovo de distribuir las soluciones de Gestión Inteligente de Datos y Disponibilidad de Veeam con sus ofertas, refleja el impulso y liderazgo del mercado en temas de transformación digital.

Los beneficios del IIoT en tu empresa

La adopción del esta nueva tendencia tecnológica garantiza una mejor transparencia en los procesos de las empresas, un control de la producción, así como predecir y corregir sin pérdidas.

Datos y almacenamiento