Datos y almacenamiento

Tu Cantón se beneficia del Big Data

La tecnología en el sector inmobiliario abre más oportunidades para eliminar la brecha de tiempo y falta de información, mejorar la asesoría y dejar a un lado lo engorroso que puede ser comprar o vender una casa o terreno.

Satellogic, el Fitbit de la Tierra

Esta compañía de origen argentino quiere democratizar un servicio que hasta ahora era privativo para las PyMES, la gestión y conocimiento de los datos.

IBM comprará Red Hat

La compañía pagará 34 mil millones de dólares convirtiéndose en el tercer acuerdo tecnológico más importante en la historia de los Estados Unidos.

Autenticación, ¿estás seguro de quién es?

Existe una gran importancia al aplicar el segundo factor de autenticación de usuario, sobre todo en temas de ciberseguridad. ¿Qué es?, ¿cómo te puede ayudar? y ¿por qué empresas y gobiernos lo empezaron a implementar? Te lo explicamos.

Reconocimiento facial, la apuesta en las fronteras

El uso de las tecnologías digitales ha ayudado a mejorar la seguridad en muchos campos a escala mundial. Hoy, por ejemplo, la utilización de los pasaportes electrónicos biométricos han abierto la puerta al uso generalizado de la tecnología de reconocimiento facial para hacer más eficiente el control de documentos en las fronteras.

Datos y almacenamiento