Start-ups

Liga de videojuegos, nueva industria

Además de impulsar la profesionalización de los gamers, la nueva liga permite a las empresas a acercarse a una industria que crece fuertemente en América Latina.

Chatbots, la revolución digital que necesitas

Esta tecnología pueden ser implementada en varios niveles de complejidad, desde flujos de mensajes programados y direccionadores para atención humana, hasta asistentes autónomos.

¿Instagram para tu negocio?

La red social se está convirtiendo en el principal aparador para las marcas, nuevas o conocidas, y un referente para consultar por parte de los jóvenes.

Biva recibe apoyo de GSK y Telefónica Open Future

Biva es una plataforma de salud que se enfoca en mejorar la condición y calidad de vida de los pacientes a través del control de sus terapias, y evitar todas las complicaciones de la no adherencia a los medicamentos.

¿Qué necesita una persona emprendedora para que su idea triunfe?

De la mano de expertos de aceleradoras como Wayra, Finnovista y Microsoft para startups y de líderes de startups que han llegado a triunfar como Mediterránea Services y Yeeply, resumimos los consejos que tiene que tener en la mente un emprendedor o emprendedora cuando decida llevar a cabo su idea.

South Summit busca startups, también de Latam

De esta competición saldrán las 100 startups finalistas para South Summit 2018, que se celebrará en Madrid el próximo mes de octubre. La convocatoria está dirigida a startups de todo el mundo, en cualquier fase desarrollo, y de todo tipo de industrias.

GoDaddy presenta su blog en español para México

El Blog de GoDaddy está orientado a diferentes temas relacionados con tecnología digital, Internet, planificación y creación de páginas web, redes sociales, ventas y marketing online, uso de Wordpress, entre otras herramientas.

South Summit Alianza del Pacífico llega a Colombia

South Summit-Alianza del Pacífico contará con más de 100 líderes de innovación, 70 inversores y 40 startups, seleccionadas entre más de 600 proyectos procedentes de Colombia, Chile, México y Perú.

Start-ups