Redes

Fortinet lanza nuevas soluciones de seguridad

La compañía planea aprovechar su chip ASIC para combinar la eficiencia y seguridad avanzada del SD-WAN, en una sola oferta con el firewall de próxima generación FortiGate 100F.

MVS entra al triple play en México

La compañía, a través de Dish, se une al proveedor de servicios satelitales Hispasat, para llevar banda ancha a hogares y oficinas en el país.

Fibratel conecta tu hotel en México

El próximo 10 de agosto, la sede de México del integrador español de soluciones y servicios de comunicaciones Fibratel, presentará la solución WiFi Cloud de Cisco Meraki, junto con los servicios de valor añadido.

Qualcomm suma eSim de Gemalto

La alianza ofrecerá innovación para una mejor una conexión LTE, una mayor duración de batería y una base de aplicaciones para el consumidor como pagos en línea, boletos de transporte y autenticación para servicios de nube.

Entra en vigor el GDPR

El Reglamento General de Protección de Datos se comenzó a usar desde este día en los países de la UE, pero tendrá repercusiones mundiales.

500 mil routers afectados con malware

El código malicioso lleva como nombre VPNFilter, con el que es posible realizar un ataque de gran escala. Tiene una capacidad destructiva al poder dejar inservible a un dispositivo infectado.

Buscan acelerar la economía digital de AL

La CEPAL y el CAF banco de desarrollo de América Latina presentaron un nuevo documento denominado Mercado digital regional–Aspectos estratégicos, con una revisión general de las principales tendencias que están dando forma a la nueva economía.

Crece número de usuarios de internet en México

Aunque los móviles siguen siendo donde más se conectan, por primera vez en el estudio se observó que seis por ciento de los internautas encuestados usan aparatos eléctricos como televisiones para entrar a la red.

Cisco mejora Webex y Spark

Las nuevas herramientas de colaboración y reunión empresarial en video de la compañía están disponibles para todos sus clientes.

Cymulate llega a México

La firma trae una herramienta para simular ciberataques multivectoriales para exponer vulnerabilidades inmediatas, y proveer procesos de mitigación para cerrar brechas de seguridad.

Redes