Cambium NSE 3000 ofrece ciberseguridad avanzada, enrutamiento y SD-WAN para PYMES

Gestión de redesRedes

Este router/firewall incluye dos puertos WAN Gigabit y cuatro puertos LAN Gigabit, con equilibrio de carga WAN.

Ofrece una conectividad fiable WAN de hasta 1 Gbps, también un motor IDS/IPS líder del sector, firewalls avanzados de aplicaciones y Geo-IP, un escáner de seguridad de red, protección antimalware y SD-WAN para una visibilidad y control de aplicaciones de vanguardia.

Creemos que la provisión de una auditoría de las vulnerabilidades de seguridad de los dispositivos de la red es una gran característica de esta solución, que permite recibir una notificación inmediata cuando se descubren y notifican vulnerabilidades críticas. Se proponen parches y medidas correctoras para ayudar a proteger los dispositivos de la red en tiempo real“, afirma Juan Carlos Cabrera, Enterprise Business Development Director en Cambium Networks CALA.

El sistema permite a los usuarios hacer un seguimiento del estado de los enlaces WAN y conmutar automáticamente el tráfico al enlace que funcione mejor. Además, los usuarios pueden dar prioridad a las aplicaciones críticas para el negocio, restringir el ancho de banda, y asignar ancho de banda reservado para otras aplicaciones sensibles.

Otra característica de NSE 3000 es la capacidad de permitir a los trabajadores remotos iniciar sesión en su red de forma segura desde cualquier dispositivo a través de VPN.

El NSE 3000 está completamente gestionado por el sistema en la nube cnMaestro de Cambium Networks que es realmente fácil de usar. Esto proporciona una administración única para operar y gestionar todas las soluciones empresariales de Cambium desde un mismo lugar: dispositivos NSE 3000, Wi-Fi empresarial y switches de acceso cnMatrix.

Esta solución también ofrece visibilidad de dispositivos IOT al tomar huellas dactilares y compararlas con bases de datos de dispositivos que se actualizan con frecuencia.

Con cnMaestro, los líderes de TI de las empresas obtienen una visión global y un análisis de seguridad de todos sus dispositivos en la red a través de esta plataforma de gestión en la nube. El panel permite obtener información sobre los intentos de intrusión, así como perfeccionar las políticas de prevención y mejorar los conjuntos de reglas de seguridad”, explica Juan Carlos.