Gestión cloud

Red Hat apunta a la nube híbrida.

Después del anuncio de adquisición por parte de IBM, Red Hat presenta la próxima versión de su producto estelar, RHEL 7.6, que admite nubes híbridas y seguridad actualizada.

Biométricos, el mejor aliado en el IoT

Las empresas tienen una necesidad inherente de más seguridad, y de hacer que el acceso a la información sea más seguro, por lo que muchas están pidiendo más alternativas en biométricos.

SAP S/4 HANA Public Cloud ya está en México

La compañía trae al país uno de sus mejores servicios de nube pública, con lo cual busca impulsar a muchas empresas en su transformación digital, sin importar su tamaño o giro.

Panda Security lanza Adaptive Defense

La nueva suite de ciberseguridad proporciona visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un control absoluto de todos los procesos en ejecución y la reducción de la superficie de ataque.

Microsoft y SAP refuerzan su oferta en la nube conjunta

Según el acuerdo, ambas marcas llevarán al mercado ofertas conjuntas para impulsar la innovación empresarial en la nube y destaca que “como muestra firme de este compromiso, ambas compañías también han dado a conocer que desplegarán internamente las soluciones cloud del contrario”.

Salesforce y Google unirán sus nubes

Entre otras cosas, , según el acuerdo firmado, ambas firmas lanzarán de forma conjunta la plataforma de CRM Salesforce con G suite, servicios de colaboración y productividad de Google.

Mercado Libre migra a Teradata Intellicloud

Con esta migración al software de Teradata, analistas de distintas unidades de negocio de la firma de comercio electrónico pueden acceder a los datos en tiempo real para generar información.

VMware Cloud on AWS lleva el SDDC a la AWS Cloud

VMware Cloud on AWS es accionada por VMware Cloud Foundation, la plataforma unificada de SDDC que integra las tecnologías de virtualización vSphere, VMware VSAN y VMware NSX con la administración de VMware vCenter.

Hulu se alía a la nube de AWS

Hulu ha elegido a AWS como su proveedor cloud, y se ha valido de AWS para el lanzamiento de su nuevo servicio de TV online en directo

Teradata compra StackIQ

Añadiendo la tecnología de StackIQ a IntelliFlex, IntelliBase e IntelliCloud, Teradata mejorará sus capacidades y busca redefinir cómo los sistemas se están implantando y gestionando globalmente.

Gestión cloud