Gestión cloud

Red Hat apunta a la nube híbrida.

Después del anuncio de adquisición por parte de IBM, Red Hat presenta la próxima versión de su producto estelar, RHEL 7.6, que admite nubes híbridas y seguridad actualizada.

Biométricos, el mejor aliado en el IoT

Las empresas tienen una necesidad inherente de más seguridad, y de hacer que el acceso a la información sea más seguro, por lo que muchas están pidiendo más alternativas en biométricos.

Panda Security lanza Adaptive Defense

La nueva suite de ciberseguridad proporciona visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un control absoluto de todos los procesos en ejecución y la reducción de la superficie de ataque.

Microsoft y SAP refuerzan su oferta en la nube conjunta

Según el acuerdo, ambas marcas llevarán al mercado ofertas conjuntas para impulsar la innovación empresarial en la nube y destaca que “como muestra firme de este compromiso, ambas compañías también han dado a conocer que desplegarán internamente las soluciones cloud del contrario”.

Salesforce y Google unirán sus nubes

Entre otras cosas, , según el acuerdo firmado, ambas firmas lanzarán de forma conjunta la plataforma de CRM Salesforce con G suite, servicios de colaboración y productividad de Google.

Teradata compra StackIQ

Añadiendo la tecnología de StackIQ a IntelliFlex, IntelliBase e IntelliCloud, Teradata mejorará sus capacidades y busca redefinir cómo los sistemas se están implantando y gestionando globalmente.

Gestión cloud