Comercio electrónico

Napse invita a agencias digitales a incrementar su negocio

La automatización comercial es clave para la compañía Napse, quien ofrece a las empresas mexicanas Impulse Suite, que permite hacer una mejor promoción de productos en marketplaces, realizar re-targeting para atraer nuevamente a clientes que abandonaron sus carritos. Además, optimiza la búsqueda y recomendación de productos en el ecommerce, y administra las vitrinas para aumentar la visibilidad de

Alexa llega a México a impulsar tu empresa

La compañía de Jeff Bezos anuncia la llegada de Alexa y Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot al país, y ya puedes crear alianzas para que tu empresa esté en voz de su asistente virtual.

El eCommerce enfrenta más retos

Con el aumento del eCommerce, los recintos fiscalizados, un actor fundamental para la entrega oportuna del servicio internacional aéreo de paquetería, se están viendo rebasados.

El lujo también se pasa al ecommerce

El 5% de compradores online en colombia adquieren productos de lujo por montos superiores a los 25 millones de pesos colombianos en las categorías de celulares, computación, deportes, electrónica-audio-video y relojería.

Walmart integra en Brasil sus ventas online y físicas

De acuerdo con las informaciones aportadas por los voceros de Walmart Brasil, estas iniciativas de reestructuración del negocios van a necesitar de inversiones estimadas en 1.500 millones de reales, lo que supone más de 460 millones de dólares estadounidenses.

Black Friday:

Tener cuidado con el phishing, nunca comprar ni pagar a través de redes Wifi públicas y comprobar que las páginas y los medios de pago sean seguros, es esencial para no caer en trampas durante el Black Friday.

Comercio electrónico