Jay Wang, Director de Marketplace Operation de Alibaba, inaugurará ECSE 2023

Comercio electrónicoMarketing online

El ejecutivo inaugurará ECSE 2023, el evento de eCommerce Summit & Expo más importante de México y que este año se realizará el 4 y 5 de octubre en el Centro Citibanamex.

Un programa completo de conferencias magistrales y mesas de trabajo sobre el eCommerce es esencial para aquellos que deseen tener éxito en esta industria competitiva y en constante cambio. ECSE 2023 es un evento que ofrece oportunidades no sólo para aprender y crecer, sino también para conectarse con otros profesionales y líderes de opinión que pueden ayudar a impulsar los negocios de comercio electrónico en México, dijo Luis Zúñiga, Director del Show ECSE 2023.

Este evento, organizado por RX, es el principal encuentro face to face que reúne a la comunidad de personas expertas, tomadoras de decisión, startups y profesionales en México para compartir estrategias, innovación y tendencias en eCommerce, marketing, logística & crossborder y tecnología.

La edición de este año espera 50 conferencias, más de 2,500 asistentes, alrededor de 5,000 registrados, más de 50 expositores y 200 citas de negocios, 40 Hosted Buyers y más de 5,000m2 de piso de exhibición y salas de conferencias, contando con masterclasses y workshops.

Programa innovador y personalizado

En ECSE –comenta Zúñiga–, seguiremos enfocándonos en ofrecer contenido exclusivo, innovador y orientado a las tendencias actuales. Mantendremos nuestra posición como la plataforma idónea para presentar las soluciones y marcas más destacadas en el mundo del eCommerce en México a nuestra audiencia compuesta por profesionales de alto nivel.

Este año el programa está compuesto por más de 50 conferencias, entre las que destacan:

4 de octubre:

  • 8:00 a.m. – Jay Wang, Director de Marketplace Operation of Alibaba.com North America, y su conferencia titulada “B2B & B2C e-Commerce opportunities and challenges”.
  • 10:30 a.m. – Nabil Malouli, SVP, Global eCommerce for DHL, con “Innovación y pensamiento disruptivo frente a la nueva ola de crecimiento”.
  • 12:00 p.m. – Alexander Wieland Castillo, Co-Founder & COO, y Ángel Peña, Co-Founder & CEO, ambos de Aplazo, con “Desafiando los límites del eCommerce: El Buy Now Pay Later, pilar de crecimiento en el mercado mexicano”.

5 de octubre:

  • 10:45 a.m. – Oso Trava, Shark en Shark Tank México 2023, con la ponencia “Leading as one: ¿Cómo entender la nueva era de la desagregación y especialización de negocios?”.
  • 3:00 p.m. – Álvaro Villar López, Country Manager de Nowports México, con “¿Qué es el nearshoring y por qué es importante en México?”.

La agenda está enriquecida con un panel sobre el éxito femenino en la industria digital, que se realizará el jueves 5 de octubre a las 4:45 p.m. En este espacio, denominado “Mujeres que digitalizan”, participarán Yolanda Curiel, Directora Comercial en PayPal México; Mayra Contreras, Country Managing Director de Teads; Beatriz Burquez, CEO Dalia Empower; y será moderado por Paulina Olmos, Directora de Contenido, Eventos y Servicio a Afiliados en AMVO.

Lea también :