Pagos electrónicos

Nuevas tecnologías fomentan los pagos digitales

Los pagos móviles representaron más de 27% del total de las conversaciones en las redes sociales en torno a los cobros, con un aumento en las menciones de 20% con respecto al año anterior.

Uber permite compartir tu estado

La compañía para solicitar un chofer privado desde su app, busca mejorar la seguridad de conductores y usuarios con mejoras en sus herramientas.

Fortnite, un ejemplo a seguir

El videojuego de Epic Games ha roto varios récords de compra en la aplicación para iOS, y el trabajo de marketing digital ha sido muy exitoso.

Point Blue, lo nuevo de Mercado Pago

La subsidiaria de Mercado libre introduce su nuevo equipo para que cualquier negocio pueda entrar a la tendencia del pago y cobro electrónico.

Clip también acepta Samsung Pay

Samsung Pay es compatible con la tecnología MST (Transmisión Magnética Segura), utilizada en los lectores de tarjeta Clip, lo que permite ampliar aún más los métodos de pago.

Gemalto lanza la primera tarjeta de pago biométrica

La tarjeta de sensor biométrico es alimentada por la terminal de pago y no requiere una batería integrada; eso significa que no hay límite de duración de la batería ni de la cantidad de transacciones.

Visa y NovoPayment ofrecerán pagos B2B en Latam

Mediante la integración con las plataformas y API’s de Visa, esta asociación con NovoPayment les ofrece a los clientes de Visa nuevas funcionalidades de pago, y la capacidad de acelerar la adopción de pagos electrónicos en la región.

Pagos electrónicos: el reto de las ciudades mexicanas

Un estudio estima que un mayor uso de los pagos digitales como los pagos con tarjetas y dispositivos móviles, podría rendir un beneficio neto de hasta 470,000 millones de dólares estadounidenses por año entre las 100 ciudades estudiadas.

American Express vPayment llega a México

La solución de pagos digitales de American Express permite también crear “números de cuenta virtuales, personalizables y altamente seguros que incrementan el control y visibilidad de los recursos de las empresas”.

Ley Fintech en México: Un repaso a lo que supondrá

Voceros de las startups Ezuza, YotePresto y Afluenta, de la plataforma de aceleración Finnovista, de la empresas Unysis y del organismo Fintech México, hablan sobre la Ley Fintech que pronto podría aprobarse en México.

Pagos electrónicos