American Express vPayment llega a México

Marketing onlinePagos electrónicos

La solución de pagos digitales de American Express permite también crear “números de cuenta virtuales, personalizables y altamente seguros que incrementan el control y visibilidad de los recursos de las empresas”.

American Express vPayment ha presentado su solución digital para pagos corporativos en
México, una solución que como explican desde la firma financiera, permite crear “números de cuenta virtuales, personalizables y altamente seguros que incrementan el control y visibilidad de los recursos de las empresas”.

vPayment american express American Express dice que “la tecnología es indispensable para mejorar la visibilidad administrativa y control de las empresas, ayuda a crecer el negocio. La innovación puede marcar la diferencia en el mundo corporativo, pues de acuerdo con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), uno de los puntos clave para que una pequeña o mediana empresa sea exitosa, es el uso de herramientas especializadas para tareas que necesitan ser organizadas, planificadas y ejecutadas con la mayor eficiencia posible”.

Una de estas tareas, que señala el Global Entrepreneurship Monitor como un desafío común, es
el pago a proveedores. De acuerdo con un comunicado de prensa, pensando en este reto, American Express vPayment es una solución “en pagos virtuales corporativos enfocada en integrar y simplificar los procesos administrativos para brindar control y seguridad en el pago a proveedores, y así llevar a las empresas a una nueva era de las finanzas virtuales”.

Carlos Carriedo, Vicepresidente y Gerente General de American Express Global Commercial
Payments Latinoamérica y Canadá comentó: “En American Express estamos muy orgullosos de poder traer a México la primera solución con la capacidad de resolver una situación común en el mundo corporativo y evolucionar del plástico a los pagos virtuales”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor