Pure Storage avanza en la resiliencia de datos con la nueva garantía SLA para Evergreen//One

AlmacenamientoDatos y almacenamiento

El servicio de almacenamiento basado en SLA con capacidades mejoradas de AIOps combina la agilidad de la nube pública con la seguridad de la infraestructura all-flash.

Pure Storage anunció el primer acuerdo de nivel de servicio (SLA) de recuperación de ransomware de su tipo que garantiza un entorno de almacenamiento limpio después de un ataque.

Importancia de la industria:

La combinación de crecimiento de datos, cambios en los tipos de aplicaciones, nuevas tecnologías y la necesidad de moverse más rápido impulsan una necesidad crítica de agilidad, pero las organizaciones continúan enfrentando la presión de hacer más con menos energía, menos tiempo y costos reducidos.

Sin embargo, las soluciones de almacenamiento fragmentadas y en silos de hoy en día, junto con los presupuestos de TI estancados y las innumerables operaciones manuales e inflexibles, continúan dando como resultado un aumento de los costos OPEX, mientras que el rápido crecimiento de los datos hace que las plataformas de almacenamiento existentes alcancen los límites de capacidad y administración demasiado rápido.

La próxima generación de FlashArray //X y //C es compatible con las necesidades de almacenamiento ágil de la industria al ser pionera en la plataforma all-flash líder de la industria que integra de manera única el hardware con una arquitectura de software PurityOS unificada en todos los productos.

Importancia de la industria:

La creciente complejidad y sofisticación del panorama actual de amenazas ha hecho que los incidentes de ciberseguridad sean una cuestión de cuándo, no de si. De acuerdo con IDC, más del 90 % de las organizaciones reconocen haber sido atacadas por malware y, de ellas, el 87 % fueron atacadas con éxito.

A medida que los ciberdelincuentes continúan madurando en su destreza técnica, incluido el uso de avances de vanguardia en IA, las organizaciones requieren la capacidad de controlar la incertidumbre para mitigar realmente el riesgo y el impacto de un incidente de ransomware, pero no a costa de la agilidad. necesarios para ofrecer una innovación continua.

Junto con el nuevo SLA de ransomware de Pure Storage para Evergreen//One y las funciones AIOps mejoradas, las empresas ahora pueden beneficiarse de una estrategia integral de protección de datos respaldada por un entorno de recuperación garantizado y potentes capacidades de seguridad basadas en ML/AI, no solo para agilidad a prueba de futuro y resiliencia, sino para acelerar la recuperación después de un ataque.

Noticias destacadas:

  • SLA de recuperación de ransomware: los clientes existentes y nuevos de Pure Storage Evergreen//One ahora pueden comprar una garantía de servicio adicional para un entorno de almacenamiento limpio con servicios técnicos y profesionales integrados para recuperarse de un ataque con velocidad, simplicidad y seguridad, a escala.
    • Evergreen//One garantiza la ventana del siguiente día hábil para enviar arreglos de almacenamiento limpios, 48 horas para finalizar un plan de recuperación iniciado en cualquier momento, velocidad de transferencia de datos (8 TiB/hora), así como un ingeniero de servicios profesionales en el sitio a través de RMA.
  • AIOps para la protección de datos moderna: con el respaldo de Pure1, la poderosa plataforma de administración de almacenamiento SaaS impulsada por ML/IA, los clientes ahora pueden aprovechar AIOps para la detección de anomalías, las evaluaciones de protección de datos y la configuración y administración de SafeMode de autoservicio. Con las nuevas actualizaciones de autoservicio, los usuarios autorizados también pueden realizar actualizaciones no disruptivas totalmente automatizadas y seguras directamente desde Pure1.
    • La detección mejorada de anomalías permite a las organizaciones identificar fácilmente cuándo y dónde se producen grandes cambios en las estructuras de datos, lo que reduce el tiempo de recuperación y minimiza la pérdida de datos.
    • La nueva evaluación de protección de datos permite a las organizaciones comparar toda su flota de Pure Storage con las mejores prácticas líderes en protección de datos, al mismo tiempo que obtienen información procesable para lograr una protección de datos completa.
    • La nueva autenticación multifactor de PIN SafeMode de autoservicio permite un control de acceso seguro y continuo, un tiempo de obtención de valor más rápido al reducir los ciclos de soporte y un control total sobre las políticas de SafeMode.
  • Impulso de almacenamiento basado en SLA: con un conjunto de seis SLA simultáneos y una base que combina la agilidad y la flexibilidad del almacenamiento en la nube pública con la seguridad y el rendimiento de una infraestructura all-flash, Evergreen//One mejora continuamente la forma en que se almacenan los datos, movilizados y protegidos. Los SLA ahora incluyen:
    • Tiempo de inactividad planificado cero para actualizaciones o mantenimiento
    • Garantía de tiempo de actividad del 99,9999 %
    • Búfer de capacidad de almacenamiento del 25 % en relación con el uso
    • Rendimiento de almacenamiento inigualable alineado con el nivel de servicio
    • Eficiencia energética medida por el número máximo de Watts por TiB
    • Garantía de arreglo limpio al día siguiente para recuperación de ransomware

Visión ejecutiva:

“La demanda de lograr resultados comerciales más rápido solo se está volviendo más crítica en medio del aumento de los ataques cibernéticos maliciosos. La última expansión de Evergreen//One ofrece una infraestructura de almacenamiento de datos con resiliencia integrada, lo que brinda tranquilidad a los clientes además de la flexibilidad, la eficiencia y la innovación continua que Pure ha garantizado durante años”. – Prakash Darji, vicepresidente y gerente general, Unidad de negocios de experiencia digital, Pure Storage

“Evergreen//One de Pure ofrece un verdadero almacenamiento como servicio que escala junto con nosotros para satisfacer las demandas de los sistemas de salud modernos basados en datos. Con el nuevo SLA de recuperación de ransomware, nuestra capacidad para permitir el avance de la gestión integral de la atención, mejorar los resultados de los pacientes y reducir los costos administrativos se verá reforzada por una poderosa estrategia de recuperación de ransomware”. – Kendra McCormick, Gerente Sénior de Ingeniería de Infraestructura, HealthEdge

“Al utilizar el modelo de consumo de Pure, podemos guiar a los clientes a través de tiempos inciertos mientras simplificamos las renovaciones y garantizamos un valor constante para su inversión. Con el énfasis actual en la sostenibilidad, la seguridad y la escalabilidad, la solución Evergreen//One de Pure, que ahora incluye una garantía SLA de ransomware, puede satisfacer las necesidades de nuestros clientes”. – Juan Orlandini, CTO, América del Norte, Insight

“Los objetivos comerciales modernos exigen la disponibilidad continua de datos, lo que significa que cuando se producen pérdidas de datos o aplicaciones, los clientes deben poder recuperarse rápidamente sin tiempo de inactividad. Nuestra asociación bidireccional con Pure Storage nos permite ofrecer una suscripción a la innovación con mitigación de ransomware de clase empresarial, en la que nuestros clientes compartidos tienen garantizada la confiabilidad, la velocidad y el rendimiento”. – Dave Russell, vicepresidente de estrategia empresarial, Veeam

Lea también :