ASUS invita a conocer el nuevo arsenal gamer en el Palacio de Hierro Santa Fe

ComponentesWorkspace

Del 13 al 31 de octubre, se podrán conocer la gama de productos gamers y formar parte de una experiencia totalmente diferente.

¿Una visita al museo te parece aburrida? ¡Pues ya no más! Durante el mes de octubre, ASUS realizará una exhibición donde mostrarán diferentes equipos enfocados al gaming, entre los que se encuentran las laptops ROG y TUF.

Esta activación – abierta a todo el público – se lleva a cabo desde el 13 al 31 de octubre de 2022 en el Palacio de Hierro de Santa Fe, Ciudad de México, con un horario de las 11 a 20 horas.

Los asistentes no solo podrán recorrer la instalación para conocer los diferentes productos exhibidos, sino que también podrán participar de mini torneos en la mesa gamer, además de experiencias de realidad virtual, en las que podrán ganar diferentes premios. Además, los fines de semana asistirán invitados especiales, como gamers e influencers, quienes podrán participar de las actividades e interactuar con los visitantes.

Con esta activación, ASUS busca ofrecer a los usuarios la posibilidad de conocer de primera mano los equipos especializados en gaming, los diferentes modelos y características de estos, además de brindar un espacio de recreación e interacción entre jugadores.

Lea también :