Universal Robots anuncia asociación con Denali

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Las soluciones de automatización de Denali se implementan en grandes empresas en las industrias de fabricación, transporte y logística, atención médica y venta minorista.

Universal Robots ha anunciado una nueva asociación con Denali Advanced Integration, un integrador líder de servicios y tecnología global.

Denali se ha convertido en el socio certificado de soluciones (CSP) más grande de Universal Robots. Ahora se espera que utilice su incomparable experiencia en integración y alcance de mercado para llevar la tecnología de cobots de Universal Robots a las principales empresas de todo el mundo como parte de su nueva cartera de Automatización como servicio (AaaS), que anunció en abril. Esto ofrecerá a las empresas de gran escala una integración de extremo a extremo y soporte de servicio y se corresponde con un creciente interés de las grandes empresas en la automatización de cobots.

Kim Povlsen, presidente de Universal Robots, dijo: “La automatización es un paso natural para las empresas que buscan mejorar la productividad y superar la escasez de mano de obra. La automatización de cobots en particular nunca ha sido más importante y atractiva para las empresas debido a su versatilidad y amplia gama de aplicaciones, respaldada en Universal Robots por un impresionante ecosistema de socios. Esta emocionante asociación con Denali traerá robótica colaborativa de vanguardia a algunas de las empresas más importantes del mundo y ayudará a las grandes empresas a automatizar con éxito a escala”. 

Las soluciones de automatización de Denali se implementan en grandes empresas en las industrias de fabricación, transporte y logística, atención médica y venta minorista. Su reciente colaboración con AWS brindará a los clientes que elijan automatizar con cobots la opción de combinar la robótica con el aprendizaje automático, utilizando datos y análisis para impulsar la toma de decisiones.

“Esta asociación combina tecnología líder en la industria con servicios líderes en la industria. La combinación de Denali, un socio experimentado en TI/OT, con Universal Robots, el líder en robots colaborativos nos permite brindar los mejores diseños de automatización a nuestros clientes al mismo tiempo que generamos un sólido retorno de sus inversiones en tecnología”, dijo Justin Long, vicepresidente de automatización global de Denali. “Este anuncio, combinado con nuestra reciente colaboración con AWS y la presentación de nuestra cartera de AaaS que incluye software, hardware, servicios y soporte, brinda todo lo que las empresas necesitan para darse cuenta rápidamente de los beneficios de esta tecnología emergente y hacer que funcione para su negocio”.