Mercado Libre y Uniko se unen para nuevo negocio

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Las mesas de regalos digitales crecen en la región, y estas empresas buscan acaparar el mercado.

Aprovechando que el mercado de bodas y bebés alcanza los 82 mil 500 millones de pesos anuales, con más de 550 mil matrimonios y dos millones de nacimientos, Mercado Libre y Uniko se han aliado para crear un nuevo espacio para ofrecer una plataforma donde todas las personas encuentren los regalos que desean.

Ahora la mesa de regalos online Uniko, sumada con Mercado Libre, brindarán un  espacio para que novios y futuros padres tengan una experiencia diferente y repleta de productos para satisfacer todas las necesidades de las listas de regalos de matrimonios, baby showers y bautizos.

“Las necesidades de los consumidores han llevado a buscar nuevas formas de recibir y dar regalos que sea más rápida, segura y sin depender de tiendas departamentales”, declaró Alonso Cedeño, director de la categoría de Consumer & Electronics en Mercado Libre, asegurando que la unión de ambas plataformas tiene tres objetivos clave que son: aprovechar la tecnología, elegir entre un sinfín de opciones para regalar y, por supuesto, democratizar los regalos en México.

“La idea de la integración surgió de los mismos clientes de Uniko. Más de 60% afirmó que utilizaría el dinero de los regalos para comprar artículos del hogar y que una de sus tiendas preferidas es Mercado Libre por la amplia gama de productos, ofertas y entrega inmediata”, agregó.

Para Tere Cremona, CEO de Uniko, la integración “dará acceso a los consumidores al mayor catálogo de productos en México a mejores precios.

 

Participantes

Mercado Libre powered by Uniko brindará descuentos exclusivos, una URL personalizada para compartir con los invitados, agradecimientos en línea, meses sin intereses y entregas a domicilio.

Entre las marcas oficiales que ya forman parte de la mesa de regalos destacan Baby Jogger, Graco, Prinsel, Cuisinart y Chicco, y muchas otras se sumarán a la oferta.

Lea también :