ASUS presenta Vivobook S 15 OLED BAPE Edition

MovilidadNotebooks

La colaboración con el icono japonés del streetwear A BATHING APE crea la primera laptop BAPE del mundo, con diseño de camuflaje y accesorios exclusivos de la marca.

ha anunciado hoy una épica colaboración con A BATHING APE (BAPE), la conocida marca japonesa de streetwear. El icónico diseño de la marca se ha grabado directamente en la robusta tapa metálica, el reposamuñecas y el touchpad de la laptop. El exclusivo diseño de camuflaje de BAPE también adorna un exclusivo paquete de accesorios.

Una colaboración de marcas líderes en tecnología y moda

ASUS se ha asociado con A BATHING APE para ofrecer a los usuarios el primer paquete de laptops BAPE: el Vivobook S 15 OLED BAPE Edition. El estilo enérgico y vibrante de Vivobook encaja a la perfección con la ostentosa estética de BAPE. Con una pasión compartida por la creatividad, la diversidad y la autenticidad inquebrantable, esta colaboración es una combinación perfecta de atrevida moda Street style y tecnología innovadora.

Como creador indiscutible y respetado de la moda urbana japonesa, BAPE prácticamente inventó el modelo de esta exclusiva colaboración. El popular diseño de camuflaje BAPE ABC es atemporal y siempre codiciado. Núcleo de la escena de la moda de Ura-Harajuku, la primera tienda A BATHING APE abrió sus puertas en los años 90’s, y el estilo callejero nunca volvería a ser el mismo. En las décadas transcurridas desde entonces, el icónico camuflaje de la marca se ha convertido en sinónimo de moda urbana de alta costura. Y como la tendencia a la nostalgia se impone este verano, BAPE vuelve a estar de plena actualidad, retomando los diseños originales que cautivaron por primera vez a los trendsetters en las calles de Tokio hace tres décadas.

En el 30º aniversario de BAPE, ASUS aprovecha el continuo entusiasmo de los coleccionistas de streetwear que buscan hacerse con el próximo producto de edición limitada, en este caso, la Vivobook S 15 OLED BAPE Edition de edición limitada. El exclusivo diseño de camuflaje del paquete incluye por primera vez los personajes de BABY MILO Friends, así como el logotipo de ASUS Vivobook. Esta pieza tecnológica, definitivamente se está colocando en los libros de historia.

Y esta última novedad no escatima en funciones. Con un alto rendimiento, carga rápida, batería de larga duración, activación instantánea, la mejor conectividad de su clase y un tamaño y peso ideales para su portabilidad, Vivobook S siempre ha cumplido todos los requisitos de los jóvenes urbanos que marcan tendencia. Con Vivobook S 15 OLED BAPE Edition, este dispositivo imprescindible es aún más inteligente.

Lea también :