Fotogalería: 30 años de sonido en tu PC gracias a Sound Blaster

ComponentesPCWorkspace

Hace 30 años ahora, los ordenadores pasaron de emitir ‘bip’ como único sonido, a permitir a sus usuarios escuchar voces y sonidos varios. Sound Blaster cumple años con nuevos productos en el merado y recordamos su historia.

Creative Technology celebra 30 años de tarjetas de sonido en la famosa feria de juegos alemana, Gamescom 2017. Esta marca es famoso por fijar el estándar en PC con las tarjetas de sonido Sound Blaster, es decir, que antes de que esta marca revolucionará el sonida de las computadoras, estas solo emitían pitidos.

En el mencionado evento, Creative también presentaó su última creación y la próxima generación de tarjetas de sonido, la Sound BlasterX AE-5.

Con motivo de este aniversario, SiliconWeek te ofrece esta galería de fotos recordando la historia de Sound Blaster.

Sound Blaster

Image 1 of 15

Creative Technology
Creative Technology Limited es un fabricante de productos multimedia con sede en Singapur, donde la firma fue fundada por Sim Wong Hoo el 1 de julio de 1981.Empezó siendo una tienda para reparar PC y en esos años SIm creó una placa de memoria para ampliar el Apple II. Su éxito llegó a finales de los 80 con sus primeras tarjetas de sonido.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor