ASUS presenta nuevos equipos para gamers

MovilidadNotebooksPCSoftwareWorkspace

La línea ASUS Gaming es ideal para aquellos que inician en el cómputo de videojuegos, mientras que Republic of Gamers son para los más duros en esta industria.

 

La taiwanesa ASUS presentó su nueva línea de computadoras para gamers, que incluyen las divisiones Gaming y Republic of Games.

ASUS ROG Hero Edition ASUS ROG SCAR Edition

Ha sabiendas de que el mercado de los videojuegos crece a un ritmo de diez por ciento año con año a nivel mundial, ASUS ve la oportunidad de colocarse en el gusto de los consumidores ajustándose a todo tipo de presupuestos y exigencias.

Desde hace un par de años, las empresas desarrolladoras de equipos profesionales para gamers han visto como esta profesión se ha transformado en un negocio de millones de dólares, por lo cual no quieren perderse parte de este mercado, ya sea con la venta de software o hardware para esta industria.

ASUS, quien se coloca como el tercer fabricante en portátiles a escala mundial, quiere acercarse al mercado de los videojuegos y videojugadores con su línea de computadoras gaming, para los que quieren introducirse en esta industria pero cuidando su cartera, hasta los más profesionales que buscan equipos robustos.

La ASUS ROG Strix GL 503 HERO Edition es una notebook de gaming para aquellos que quieren comenzar con un equipo que satisfaga sus necesidades, y sin invertir tanto dinero.

La notebook entrega a los gamers gráficos GeForce GTX 1050, un procesador Intel Core i5 de última generación, así como una  pantalla de amplio espectro de 120Hz.

La nueva Strix GL503 HERO Edition también contará con un teclado de escritorio que está hecho para dar una mejor jugabilidad con una vida útil de 20 millones de pulsaciones de tecla.

Pero para aquellos amantes de las competencias de videojuegos, ASUS cuenta con la división Republic of Games.

Presentando la ASUS ROG Strix GL503 SCAR Edition, la taiwanesa promete gráficos fluidos gracias a su tarjeta GPU GeForce GTX 1060, procesador Intel Core i7 de última generación y una pantalla con 120Hz de refresco y un tiempo de respuesta de cinco milisegundos.

Equipos que buscan colocarse en el gusto de los profesionales de los videojuegos, negocio que vale más de diez mil millones de dólares a escala mundial, según los datos de la industria.

Read also :