Acer lleva su Aspire 5 a Colombia, con Intel Core de 8ª generación

PCWorkspace

Se ha integrado en el Aspire 5 un gran número de puertos para conectar cualquier dispositivo secundario y tiene la tecnología de audio Acer TrueHarmony, además de dos micrófonos digitales con Acer Purified Voice.

Acer es la primera marca en llevar portátiles Intel Core de 8ª generación a Colombia, unos procesadores que, según la firma fabricante, ofrece gran rendimiento y velocidad. Los PC que se venderán son los de la marca Aspire 5.

Aspire 5Silvio García, Gerente de Acer Colombia, ha recordado que la nueva generación de chips ofrece un 40% de aumento de rendimiento en comparación con la anterior y el doble respecto a un PC de 5 años de antigüedad.

“Se apoya en una nueva configuración de cuatro núcleos, microarquitectura con ahorro de consumo, tecnología avanzada de procesamiento y una gama de optimizaciones dentro del procesador”, recoge un comunicado de prensa de los voceros de la empresa.

Por su parte, el Aspire 5 usa la tecnología de pantalla Acer BluelightShield, que disminuye la exposición de la luz azul, ayudando a reducir la fatiga ocular e incluye bisagras planas que permiten girar la pantalla 180°

Para ampliar su funcionalidad, Acer ha integrado en el Aspire 5 un gran número de puertos para conectar cualquier dispositivo secundario y tiene la tecnología de audio Acer TrueHarmony, además de dos micrófonos digitales con Acer Purified Voice, integra el asistente de voz Cortana y la herramienta de comunicación Skype for Business, ambas de Microsoft.

La Acer Aspire 5 está disponible en Alkosto, Alkosto.com, Cencosud, Éxito, Éxito.com, Falabella, Flamingo, Ktronix, Ktronix.com, Olimpica y Panamericana.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor