Mejoran la forma de consumir video con Timestamps

Marketing onlineSocial Media

Twitter permitirá a cualquier persona subir un video en vivo o reproducir desde el momento exacto en el que desea comentarlo con su nueva herramienta

Como solución para quitarle paja a los videos extensos, Twitter introdujo Timestamps, que permite a los usuarios compartir el momento exacto de sus transmisiones en Periscope y la red social de los 280 caracteres con la ayuda de una marca.

 

twitter-312464_960_720

Es esencialmente lo mismo que la opción de marca de tiempo en el botón de compartir de YouTube. Las marcas de tiempo se lanzan hoy para las aplicaciones de iOS y Android , así como Periscope.

Según Twitter, se implementó esta función después de que los usuarios tuiteaban con frecuencia un video completo con un número que indicaba en qué parte del video querían que comenzaran los espectadores. Ahora, cualquiera que vea un tuit verá el video a partir de la marca de tiempo seleccionada.

Cuando se esté viendo una transmisión, se tiene el control para elegir la parte exacta que se desea compartir con la audiencia. La transmisión comenzará a reproducirse en la parte que se seleccionó, para que se pueda mostrar a la gente de lo que está hablando y analizar lo que le importa de inmediato.

Las marcas de tiempo ayudan a mejorar la conversación en torno a las noticias, ya que permiten que las personas corten directamente las partes del metraje más relevantes. Hace que compartir pensamientos e ideas sea más fácil y más fluido.

Twitter se ha enfocado mucho al video en su plataforma en los últimos meses, incorporándolo a las últimas noticias del sitio y negociando acuerdos con las principales redes de deportes.

Hasta este punto, el principal rival de Twitter para el espacio de video de las redes sociales era Facebook. Pero con la introducción de Timestamps, la red social se ha dado una ventaja que Facebook no podrá duplicar.

Incluso si la red social de Mark Zuckerberg introdujo marcas de tiempo propias, no tiene el mismo alcance que Twitter, por todas sus características de video en vivo.

Las marcas de tiempo de Twitter son una manera ingeniosa de iniciar discusiones sobre transmisiones y cobertura en vivo.

Read also :