Tony Prophet, director ejecutivo de Igualdad para Salesforce

EmpresasGestión empresarialIngresosProyectos

Con la llegada de Tony Prophet a Salesforce, los proyectos de responsabilidad social de Salesforce tendrán un gran impacto en la industria TI.

Salesforce anunció que Tony Prophet se unirá a la compañía como director ejecutivo de Igualdad, responsable de dirigir las iniciativas de igualdad de la compañía con enfoque en temas de género, racial y lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual (LGBTTTI).

A lo largo de su trayectoria en la industria de tecnología, Prophet ha trabajado en defensa de los derechos humanos y la justicia social, incluyendo la protección de los derechos de los trabajadores jóvenes, la educación de las trabajadoras en temas de salud en países en desarrollo, la mejora de escuelas para los hijos de empleados inmigrantes y el origen de los flujos migratorios de trabajadores

Tony Prophet es un líder desde puestos ejecutivos en compañías como Microsoft y HP, hasta hace poco fue vicepresidente corporativo de marketing de educación en Microsoft. Actualmente forma parte del Consejo de Administración de Gannett, donde preside el Comité de Transformación.

En un comunicado de la empresa, Marc Benioff, CEO de Salesforce, argumentó que la igualdad es un valor fundamental en la compañía y parte de la estructura de su cultura. “Tony será una excelente incorporación a nuestro equipo de liderazgo, su experiencia como líder en compañías de tecnología y su profundo compromiso con los problemas sociales lo convierten en la persona ideal para este importante puesto”.

Por otra parte, Tony Prophet explicó que Salesforce se ha mantenido al frente de la igualdad, no sólo de la diversidad y la inclusión, la educación y la salud de nuestros jóvenes. Esta es una gran oportunidad de tener un impacto en la industria tecnológica”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor