Presentan el LG G7 ThinQ

AccesoriosEmpresasI+DInnovaciónInteligencia ArtificialMovilidadSmartphonesWorkspace

La compañía coreana presentó su nuevo buque insignia que mejorará la relación humano-máquina-empresa con su inteligencia artificial.

LG no se quiere quedar atrás en la tendencia de lanzar buques insignia, y desde Nueva York presentó al mundo su nuevo LG G7 ThinQ, un smartphone de gama premium que tiene entre sus mejores características el mejor audio hasta el momento, una pantalla más brillante de 1000 nits y características avanzadas de Inteligencia Artificial.

Logo_of_the_LG_Corporation_(1995-2008).svg
El LG G7 ThinQ cuenta con unas bocinas Boombox que elimina la necesidad de sumarle unas externas.
Durante la presentación, David VanderWaal, vicepresidente de Marketing de LG Electronics USA, mostró la potencia de su cámara de resonancia, que asegura  amplificar el sonido más de diez veces en comparación con un smartphone típico.
La diferencia se puedo escuchar de inmediato. Con  Boombox, el G7 fue capaz de inundar un salón entero, como pudimos comprobar en la demostración en vivo.

Mejor pantalla

De la mano de una mejor experiencia de audio, llega una pantalla más grande QHD+ de 6.1 pulgadas, con una relación de pantalla FullVision de 19.5:9, que promete una mejor visualización, incluso bajo luz solar directa.
El panel luce una muesca que aloja la cámara frontal de 8 megapixeles. El espacio de la pantalla que lo rodea a cada lado está codificado de forma personalizada para enviar notificaciones al usuario, con la opción de desactivarla para que muestre un color o patrón específico, eliminándola por completo.
El LG G7 ThinQ lleva  un botón personalizado para Google Assistant en un costado, bajo los botones de volumen.

Inteligencia

LG también se unió a la carrera de cámaras de Inteligencia Artificial con el LG G7 ThinQ. De acuerdo con la compañía, la cámara podrá detectar y optimizar automáticamente su configuración para 19 modos de disparo diferentes.  Estos incluyen configuraciones de IA para todo, desde comida y mascotas hasta naturaleza y primeros planos.
“El LG G7 ThinQ está fuertemente enfocado en lo fundamental y su lanzamiento marca un nuevo capítulo para nuestra compañía”, dijo Hwang Jeong-hwan, Presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.  “A través de la combinación de funciones  personalizadas y útiles de inteligencia artificial con características realmente importantes, este es el teléfono inteligente más conveniente de LG hasta ahora”.
En la la zona de experiencia, los dispositivos se pudieron palpar exhibiendo sus diseños delgados que albergan potencia y fidelidad  del sonido. Cuenta con entrada USB Tipo C, entrada de audio 3.5 mm y un  lector de huellas dactilar en la parte posterior.
Existirán dos versiones  que se diferencian en cuanto a capacidad. EL ThinQ lleva 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento , mientras que la versión ThinO será de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Hasta el momento la fecha de llegada a México está prevista para junio próximo.

Lea también :