Dynamics CRM Online de Microsoft llega a Argentina, Uruguay y Ecuador

CloudSoftware

Las soluciones de Microsoft destinadas a ayudar a las empresas a mejorar su relación con sus clientes, Dynamics CRM Online, llega hoy a 17 nuevos mercados.

Microsoft ha anunciado la llegada de su software Dynamics CRM Online a 17 nuevos mercados mundiales de Sudamérica, el Caribe, Asia, el Medio Oriente, África y Europa, con el objetivo de hacer frente a su principal rival de este mercado, Salesforce.com.

microsoft dynamics nav 2013El software de Microsoft Dynamics CRM Online estará ahora disponible en Argentina, Uruguay, Ecuador, Islas Vírgenes (propiedad de Estados Unidos), dentro de la región de América. Hasta el momento, Dynamics CRM Online ya estaba disponible en más de 50 mercados.

Hasta ahora, este servicio de Microsoft que ayuda a las empresas a mejorar su relación con los clientes, está disponible en Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, México, Perú, Puerto Rico y desde Redmond explican que se ampliará la disponibilidad en nuevos mercados a lo largo del próximo año 2015.

Además, Microsoft también ha añadido esta solución  a su infraestructura de centros de datos instalada ya en diversos países para apoyar la expansión en los nuevos mercados. Así, por ejemplo, desde ahora CRM Online se está ejecutando en un centro de datos que Microsoft tiene en Brasil, lo que reducirá la latencia para los clientes en América Latina.

Microsoft y Salesforce.com son los dos principales rivales del mercado de CRM (por sus siglas Customer Relationship Managemente o Gestión de la Relación con los Clientes), a pesar de la alianza recientemente anunciada que levará a una unión de la plataforma CRM de Salesforce.com con  Microsoft Windows, la plataforma en la nube Azure y con la suite Office.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor