Veeam y Lenovo, unidos por el software

Datos y almacenamientoSoftware

Para las empresas, la decisión de Lenovo de distribuir las soluciones de Gestión Inteligente de Datos y Disponibilidad de Veeam con sus ofertas, refleja el impulso y liderazgo del mercado en temas de transformación digital.

La compañía Veeam anuncia una alianza global con la japonesa Lenovo para impulsar la Transformación  Inteligente a través de infraestructura, software y soluciones inteligentes que resuelven problemas empresariales del mundo real.

“Esta asociación permitirá a los clientes adquirir las soluciones de Gestión Inteligente de Datos de Veeam con la oferta de Infraestructura Definida por Software (SDI) y red de área de almacenamiento (SAN) de Lenovo, directamente desde la firma japonesa y sus distribuidores en una sola transacción. La integración de Veeam con las soluciones de Lenovo ofrece a las organizaciones una amplia gama de opciones y flexibilidad para ofrecer disponibilidad, simplicidad de TI, rendimiento escalable, eficiencia operativa e innovación acelerada para la Hiper Disponibilidad Empresarial”, explicó Ken Ringdahl, vicepresidente de Alianzas Tecnológicas Globales de Veeam.

Comentó en entrevista que la decisión de Lenovo de distribuir las soluciones de Gestión Inteligente de Datos y Disponibilidad de Veeam con sus ofertas, refleja el impulso y liderazgo del mercado de Veeam.

“Es un excelente ejemplo de dos líderes tecnológicos que colaboran para ofrecer el proceso de ventas e implementación más eficiente y fluído para sus socios y clientes. El alcance global y amplio ecosistema de socios de Lenovo, combinado con el fuerte crecimiento de sus unidades de negocio de Infraestructura de Centro de Datos (DCI) e Infraestructura Definida por Software (SDI), brindan a los clientes de Veeam la mejor experiencia de compra”, comentó.

 

Beneficios

La combinación de las soluciones SDI y SAN de Lenovo con Veeam Hyper-Availability Platform proporciona a los clientes y socios de negocio de Lenovo una ventanilla única para acelerar la transformación digital.

“Esta combinación de tecnología simplifica enormemente las TI, mitiga riesgos y ofrece la gestión inteligente de datos necesaria para acelerar y hacer crecer los negocios. Como resultado, los clientes pueden eliminar los costos y complejidad de la infraestructura de legado, virtualización y administración de protección de datos, y proporcionar un retorno de inversión incrementado a través de las mejores soluciones que aceleran el desarrollo e implementación de aplicaciones, soportan analítica de datos y simplifican la recuperación ante desastres. Las organizaciones también reciben la garantía de que la solución combinada de Veeam y Lenovo es validada por ambas compañías y ofrecerá óptimos beneficios de negocio”, agregó Ringdahl.

Lea también :