Fortinet, el que más vende ciberseguridad en AL

EmpresasRedesSeguridadSoftware

La empresa asegura que invierte para ofrecer los mejores productos y expertos en ciberseguridad de la región.

Según el más reciente Reporte Mundial de Dispositivos de Seguridad Trimestral de International Data Corporation (IDC), la empresa Fortinet se ha convertido en la compañía que más vende dispositivos de seguridad en América Latina (AL).

Fortinet

El reporte de mercado también destaca que esta compañía es el proveedor de más rápido crecimiento durante el cuarto trimestre de 2017 en términos de envíos, entre los principales proveedores de la región.

Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internacionales y gerente general de Fortinet para América Latina y el Caribe, comentó que la empresa ha invertido en América Latina y el Caribe para contar con los mejores expertos en ciberseguridad de la región.

“Nuestra sólida presencia local, junto con nuestra arquitectura avanzada de ciberseguridad, permite a Fortinet ayudar a las organizaciones y gobiernos a acelerar su transformación digital. La arquitectura del Fortinet Security Fabric proporciona la seguridad amplia, integrada y automatizada necesaria para la protección de extremo a extremo en toda la superficie de ataque digital”, manifestó.

Fortinet posee actualmente 44.3 por ciento de participación de mercado en unidades de envíos de dispositivos de seguridad para el cuarto trimestre de 2017, logrando una penetración de casi la mitad del mercado total.

Líder regional

La compañía también lideró la cuota de mercado en ingresos regionales con un 20.4 por ciento en el mismo período, lo que revela un impulso al proporcionar tecnología de seguridad avanzada a empresas de todos los tamaños, proveedores de servicios de telecomunicaciones y gobiernos en toda la región.

En el cuarto trimestre de 2017, Fortinet también se posicionó como la compañía de ciberseguridad número uno en participación de mercado por unidades de dispositivos entregados en varios de los mercados clave de América Latina, incluyendo a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y una región consolidada llamada “Resto de América Latina”.

En 2017, la adopción del Fortinet Security Fabric continuó impulsando el crecimiento de la cuota de mercado en América Latina y el Caribe, ayudando a mantener la posición de liderazgo de la compañía en la industria.

“La capacidad de proporcionar una arquitectura de seguridad amplia, integrada y automatizada que protege a todos los puntos de la red, desde el IoT a la nube e incluyendo a redes físicas y virtuales, e inalámbricas y alámbricas, brinda a los clientes de Fortinet la protección integral contra amenazas necesaria para contrarrestar los desafíos de ciberseguridad en constante evolución”, agregó Paixao.

Lea también :