Paessler establece prioridades para 2022

ExperienciaGestión empresarial

El especialista en monitoreo, estableció las prioridades para 2022 en América del Norte para los mercados directos de tecnología así como para canales de distribución.

Se proyecta que el gasto mundial en TI sea de $4.5 billones de dólares en 2022, un aumento del 5.1% contra  2021, según el pronóstico de Gartner, Inc. dado a conocer la semana pasada.

A medida que la pandemia continúa afectando a las industrias en todos los ámbitos, múltiples estudios han proyectado que el gasto en tecnología se acelerará, lo que significa que las organizaciones necesitarán una imagen mucho más clara de su entorno tecnológico general, especialmente considerando el aumento continuo de los riesgos de seguridad cibernética que hacen que el monitoreo sea aún más crítico.

Para 2022, Paessler ha identificado áreas de crecimiento objetivo en los mercados verticales empresarial, salud, manufacturero, educativo, de telecomunicaciones y gubernamental, y ha desarrollado estrategias para ayudar a las organizaciones con sus necesidades de monitoreo de tecnología específica del mercado. Si bien casi todos los mercados verticales se vieron muy afectados por la pandemia, la educación, la fabricación y la atención médica fueron los más afectados.

Paessler ha construido una sólida reputación a nivel mundial por su software PRTG. Es conocido por su facilidad de uso, flexibilidad y por monitorear cualquier cosa que preocupe a los administradores de tecnología, reduciendo así sus cargas de trabajo para que puedan enfocarse en iniciativas tecnológicas más grandes y estratégicas. También ayuda a las organizaciones a monitorear el consumo de energía para ser mejores administradores de los recursos y reducir el deterioro, al mismo tiempo que monitorea las tasas de utilización para evaluar mejor las necesidades de gasto en tecnología. Además de su producto estrella PRTG Network Monitor, la empresa ofrece múltiples versiones de su software PRTG para adaptarse a diferentes modelos comerciales. Algunos ya están disponibles tanto para el mercado directo como para el canal, y otros llegarán próximamente al canal de distribución en 2022, junto con una oferta única para los MSP.

Éstas incluyen:

Paessler ha fortalecido su estrategia para el canal de tecnología al brindar capacitación, certificaciones y herramientas de marketing mejoradas para que los socios incorporen mejor el monitoreo de tecnología en sus carteras de servicios y los posicionen mejor para un crecimiento sostenible a largo plazo.

Para David Montoya, Director Global de Desarrollo de Negocios de IoT en Paessler, “durante casi dos años, los administradores de tecnología se han esforzado más que nunca para girar rápidamente y adaptarse a los entornos en constante cambio provocados por la pandemia. PRTG ayuda a nuestros clientes a ser proactivos y detener los problemas antes que se vuelvan problemáticos y, la mayoría de las veces, antes de que el usuario final se dé cuenta de que algo está pasando. Si bien PRTG se puede usar y se usa en todos los entornos tecnológicos, centrándose en los mercados verticales donde la mayor oportunidad y necesidad ayuda a Paessler a servir mejor a los clientes directos y de canal con soluciones específicas para resolver sus desafíos de monitoreo, desde los más simples hasta los más complejos”.

Finalmente, Montoya hace una retrospectiva breve de 2021 al mencionar algunos de los aspectos más destacados de Paessler como la integración de 18 nuevos sensores en su oferta de monitoreo en áreas de TI, en la Nube, industrial y centro de datos. Así como versiones beta, mejoras en sensores, y características para mostrar mensajes de texto desde sus dispositivos IoT, admitiendo hasta 10 canales para que pueda monitorear hasta 10 valores de un tema suscrito. Y en términos de informes, aumentamos la velocidad con la que PRTG crea informes. Esto conduce a una generación de reportes más rápida, especialmente con más sensores o períodos de tiempo más largos. Y mucho más.

Lea también :