Yahoo! cerrará sus oficinas de Buenos Aires y México DF

EmpresasMercados FinancierosProveedor de serviciosProyectos

La actividad de Yahoo! en los países de América Latina se cotrolará desde las oficinas de Miami y de Sao Paulo. No se sabe cuántos empleados perderán su trabajo.

La empresa Yahoo!, que antaño fuera uno de los principales proveedores de servicios de Internet, ha anunciado el cierre de sus oficinas situadas en Buenos Aires, Argentina, y en la capital de México.

yahooMantendrá las oficinas situadas en la ciudad brasileña de Sao Paulo y en Miami, situada en Florida, Estados Unidos, y que sirve también para gestionar su actividad en el mercado latino. No se sabe cuántos empleados perderán su trabajo con esta reestructuración.

No es esta la primera vez que Yahoo!, que en el pasado fue un gigante de Internet y ha ido perdiendo fuerza en el mercado de forma considerable, cierra oficinas. La empresa liderada a nivel global por Marissa Mayer, ha cerrado oficinas en India, China, algunos países de Europa y de Medio Oriente.

Hace unas semanas, SiliconWeek publicaba que varios accionistas principales de Yahoo! están pidiendo a la empresa que venda su negocio de Internet, el principal de la marca, por miedo a que pierda su valor en un corto periodo de tiempo. Este incluye su servicio de correo, el site de noticias y el de información deportiva.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor