Talent Network, un nuevo evento que sucede al Campus Party

EmpresasStart-ups

Quienes organizaban el Campus Party se han pasado a una nueva iniciativa a la que han bautizado como Talent Networks y que también tendrá lugar en Guadalajara.

El equipo que originalmente organizaba el evento Campus Party en Guadalajara Jalisco, anunció ayer que abandona la iniciativa, nacida en España, para crear su propio proyecto en tierra mexicana y al que ha bautizado como Talent Network.

talent networkSegún han anunciado los promotores de la iniciativa, Talent Network contará con apoyos del Gobierno de la República, la Secretaria de la Función Pública, Gobierno del Estado de Jalisco, la asociación Ciudad Creativa Digital y los gobiernos de Guadalajara y Zapopan.

El evento se llevará a cabo en Expo Guadalajara del 2 al 6 de abril del próximo 2018. El encuentro planea reunir a 30.000 asistentes. Adelantan que habrá 1.500 horas de contenidos, distribuidas a través de seis zonas temáticas. Por un lado el Developers Land, donde se tratarán temas como desarrollo de aplicaciones, Inteligencia Artificial, Internet de la Cosas, Ciberseguridad, Big Data y servicios en la Nube. Por otro lado, el Startup Land donde se abordarán las fintech, insurtech y los inversionistas.

Otro de los temas a tratar es el bautizado como ‘Future Land’ donde se analizarán las Tecnologías emergentes, BlockChain o Singularity. Iron Land servirá como espacio para hablar de robótica, drones, Modding y Overclocking. Finalmente, el espacio para la creatividad recogerá música, películas, interactividad y marketing.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor