La startup checa Survio desembarca en la Argentina

AppsEmpresasMovilidadStart-ups

La innovadora herramienta para crear encuestas online aterriza en el país.

Survio es una startup originaria de la República que en la actualidad cuenta con presencia en más de 30 mercados.

Dentro de sus planes de expansión la compañía acaba de dar el salto al mercado argentino, un mercado que ya disfruta de las herramientas de Survio que prometen la creación de encuestas online de manera sencilla.

La historia de Survio surge en el año 2011 cuando recibieron inversión de Webnode, la empresa de construcción de páginas web, y en 2012 ya pudieron proceder a su lanzamiento formal.

Las estadísticas de Survio dan buena cuenta de su potencial, ya que desde su puesta en marcha ha generado más de 1,5 millones de encuestas y cuenta con 1 millón de usuarios a nivel global.

Tania Gil, Country Manager de Survio, expone que “Argentina es uno de nuestros mercados clave en la región debido a su tamaño y penetración de tecnología”.

Además, desvela que ofrecen “un producto innovador que realmente ayuda a las personas a tomar decisiones basadas en datos a través de una herramienta poderosa e implementable para cualquier empresa independientemente del tamaño”.

Survio cuenta con una opción gratuita y alternativas Premium, y permite crear encuestas de satisfacción, Clima Laboral, Investigación de Mercados, Encuestas de Promoción, Satisfacción de Pacientes, Organización de Eventos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor