Globant apoya las Becas Fullbright en Argentina

EmpresasExperienciaGestión empresarialMercados Financieros

Las becas “Friends of Fulbright” permitirá a 50 estudiantes a viajar a Estados Unidos en el mes de enero para un programa académico y cultural de entre 6 y 8 semanas.

Globant acompañó ayer a los ganadores de la primera edición de la iniciativa “Friends of Fulbright” durante un encuentro con el Embajador de los Estados Unidos en Argentina. Mediante este programa, hay 50 estudiantes universitarios argentinos que podrán vivir la experiencia de asistir a clases y vivir en un campus universitario estadounidense durante enero y febrero.

Friends of Fulbright” es una iniciativa auspiciada por Globant junto a la Fundación Banco Provincia, las empresas United Airlines, Exxon, Grupo Werthein S.A., Dow, Pan American Energy, Puente y Enrique Duahu, entre otras, con la administración de la Comisión Fulbright en Argentina, tal y como anuncian en un comunicado de prensa.

Los estudiantes que entran dentro del programa  “Friends of Fulbright” viajarán a Estados Unidos en el mes de enero para un programa académico y cultural de entre 6 y 8 semanas.

Martín Migoya, socio fundador y CEO de Globant, junto a Guibert Englebienne, socio fundador y CTO de Globant, participaron del encuentro en la residencia del Embajador de los Estados Unidos acompañando a los 50 ganadores de la beca.
Los 50 ganadores de la edición 2016 son estudiantes de 24 universidades de todo el país, representando en total cerca de 20 ciudades.

Los universitarios se dividirán en tres grupos, teniendo como destinos la Universidad de Texas, la Universidad de Central Arkansas, o Mount Holyoke College, en Massachusetts.

Dice un comunicado de prensa de Globat que “las becas cubren los gastos de matrícula, viaje, alojamiento y manutención, y están orientadas a estudiantes de tercer y cuarto año de universidades públicas o privadas de las carreras de Economía, Administración de Empresas, Educación y Ciencias Políticas”. Beca Fulbright globant argentin

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor