Una empresa de alimentos argentina revoluciona las redes sociales

CloudEmpresas

La original estrategia de marketing empleada por una compañía alimenticia argentina ha logrado revolucionar las redes sociales y atraer la atención de los consumidores.

La compañía argentina Granja Iris, famosa por sus salchichas, ha estrenado una original campaña que permite a sus clientes pagar por su consumición a través de mensajes en redes sociales, explican en Dbiz.

redes sociales

La iniciativa de marketing permite a los usuarios que compartan en redes sociales sus experiencias sobre los productos de Granja Iris, recibir panchos gratis en la Food Truck de la marca que está viajando por las playas de la Costa Atlántica.

La empresa argentina ha explicado que el camión ofrece panchos de forma gratuita a todos aquellos consumidores que publiquen en Facebook, Twitter o Instagram sus experiencias con el hashtag #ModoPancho.

Yessica Vissani, Responsable de Marketing y Publicidad en Granja Iris, ha señalado que la iniciativa busca acercar más su compañía a los consumidores.

De momento parece que la empresa está logrando su objetivo ya que el tema está generando muchos mensajes en las redes sociales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor