Tappsi también te lleva tus paquetes

CloudEmpresas

Los usuarios de Tappsi pueden ahora pedir a los taxistas registrados en este servicio que porten paquetes de un lado a otro de la ciudad.

La aplicación colombiana que permite a los usuarios pedir y utilizar taxis de forma segura, Tappsi, ha anunciado la integración a su herramienta de un nuevo servicio, llamado Tappsi Mensajería, que pretende ayudar a los usuarios resolver diversas situaciones cotidianas, según sus creadores.

Ecuador tappsiAsí, con este servicio de mensajería, un usuario puede, por ejemplo, contactar a un taxista inscrito a Tappsi para que haga un recado, recoja un encargo o vaya a por algo que se le haya olvidado al usuario. Como el taxista está registrado en el servicio, esto es totalmente seguro.

Para hacer efectivo el servicio, el usuario deberá ingresar el nombre y la dirección del destinatario del paquete, después de entregarle este paquete al taxista registrado en la app “Tappsista” y luego de entregado se deberá pagar por el servicio. El coste rondará los 5.000 pesos.

Andrés Gutiérrez, uno de los fundadores de la compañía explicó que esta lanzamiento responde a las peticiones de los usuarios, que les comentan sus necesidades. Además, como aún está en modo de prueba, dice el emprendedor, que la firma está abierta a escuchar más sugerencias y consejos de sus usuarios. Por su parte, Juan Salcedo, CEO de la compañía, dijo que Tappsi se ha dejado asesorar por empresas de mensajería para desarrollar esta novedad en su aplicación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor